Publicó hace 3 horas3 hr Insólito que no tenga ni un reporte, puro comiendo callado 😅 @Antonia3468 Nombre: @Antonia3468 Edad: 25 añosEstatura: 1.60 pero se ve imponentePrecio: 70.000Nacionalidad: Chilena y muy pero muy buenaUbicación: DomicilioLugar: DepartamentoConserje: Baje a recibirla, los modales hacen al hombreTeléfono: El que sale en sus publicaciones Comunicación: Contesta más en el día, porque en la noche esta full trabajando NOTAS DEL SERVICIO Contextura: Contextura con hartas curvas, buen forroRostro: Linda de rostro tal como en las fotos y unos ojazos uffff% Photoshop: Nada exageradoTrato: 7,0, tirado para 10, es muy buena conversadora, es de la talla rápida y muy espontáneaBesos: 6,0 buenos besos, para hacerte sentir cómodoTetas: 7.0, naturales y generosasCola: 7,0 , tremenda imposible no se tentarse para ponerla en 4Pussy: 7,0 en excelente condicionesAnal: No pregunteOral: 7,0 es su fuerte, hace oral de actriz noporMeneo: 6.0 casi siempre estoy yo arriba porque soy de ser más activo, pero siempre fue participativa a la hora de moverseSonido: 6,0 gemidos no exagerados acorde a como le estaba dandoAmbiente: No va a lugar si fue domicilio Precio v/s Calidad: Muy conveniente, aprovechen porque claramente podría aumentar la tarifa porque es guapa y personalidad espontáneaPromedio Final: 6,7 , todo se dio muy fluido y te hace sentir que estas carreteando con ellaResumenDia Lunes en la tarde y logro coordinar con ella para la misma noche, como me gusta hacer sentir como a las visitas le preguntó que le gustaría tomar y me dice Bloody Mary, asi que me las doy de barman y la espero.@Antonia3468 llega vestida muy guapa, se da del comienzo conversación muy fluida, pongo música y le preparo el Bloody Mary, quede como rey, conversamos y bebemos un poco, y al rato a los que vinimos.Sale del baño con un corsé con encaje que le hacía resaltar la tremenda delantera que tiene, un par de toqueteos y besos, y baja a hacerme oral… una maravilla…ver esa cara bonita toda atorada y salivando, 10/10Al ratito piernas al hombro y después en cuatro, era imposible no ponerla asi ya que tiene la tremenda cola, y como tienta darle unos nalgazosTodo el resto queda como parte de lo privado que queda en el encuentro.En resumen @Antonia3468 es dato seguro, si la ta tratas como polola que invitas al depto se comportara como eso, los modales hacen al hombreFeliz me la repito
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.