Publicó hace 13 horas13 hr Quiero compartir mi horrible experiencia con @Tanza30 , pariendo porque al salir de la ducha, ella me dice que va a buscar algo, a lo cual se demoró 15 minutos, a lo que le pregunto si me devolverá ese tiempo y me responde que no en un tono agresivo, en ese momento dije chuta quizás tuvo un mal día o algo le paso así que me mentalice en pasarla bien, spoiler fue imposible. Partiendo con el oral, le pedí que fuera con condón y se enojó, y yo quede como wtf , cuando cuidarse es algo malo, me dijo que su especialidad era el oral y para que iba a ir si quería el oral con condón, después me espeso a masturbar de una forma muy rápida y fuerte y le dije que lo hiciera más despacio que me dolía, me dijo ya mucho color partamos que tienes poco tiempo. Ahí quedé helado, no sabía que hacer, me quería puro ir por que encontré una falta de respeto el trato, desde cuándo que cuidarse y pedir que no te lo hagan muy fuerte es algo malo, si uno va a pasarlo bien.Después de eso incursione con ella y no me podía ir por el mal rato, se paró en un momento y me dijo se lo que estás haciendo, no te quieres ir y a mí me carga eso, y yo diciéndome por dentro, como me voy a ir si me están tratando como el pico, a mí me gusta disfrutar en distintos ritmos , me gusta cambiar entre rápido y lento , por que lo haga lento no significa que lo haga porque no me quiero ir y tampoco me gusta hacerlo como máquina de coser todo el rato, porque a muchas mujeres no les gusta. En ese momento pregunte por la hora y faltaba poco a lo cual me dice si me voy a duchar y le dije que no, que me iba así no más, le pregunte la hora por que solo quería irme y no pasar mal rato. Después cuando me estaba vistiendo me dice que la vuelva a visitar, que no pesque lo malos comentarios de su perfil, que ella tiene sus clientes y le da lo mismo, CITO TEXTUAL " lo que digan los aweonaos del portal" pucha ahí se me callo brijido, porque si bien no comparto mucho, me gusta participar de vez en cuando de forma sana en este portal y me cago de la risa con ustedes. La verdad encuentro super injusto ser atendido así, me pasaron a llevar en todo sentido, fue un desperdicio de dinero y tiempo, aparte me quedo doliendo el pene por unos días, no sabía si escribir esto porque quizás la chica tuvo un mal día, pero eso no es excusa para el mal trato que paseIntente ponerme en su lugar todo el momento, incluso dude en escribir esto, pero por respeto a mi persona no puedo, me sentí muy pasado a llevar y espero que no le vuelva a pasar a nadie mas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.