Publicó Mié a las 19:184 da busco damas que se aceiten el cuerpo me encanta como queda la piel brillosa y resalta la figura GRRRRR además tengo curiosidad de como seria el mete y saca asi wink ;))
Publicó hace 22 horas22 hr VIP On 10-06-2026 at 15:18, who is sixxx dijo:busco damas que se aceiten el cuerpo me encanta como queda la piel brillosa y resalta la figura GRRRRR además tengo curiosidad de como seria el mete y saca asi wink ;))Todas, usted sea lindo, simpático, limpiecito y llegue con la botellita de aceite...
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Yo quiero llenar así de aceite la cuerpa de mi musa @Marlen3497 . Y voy a ser el único, nada de compartir.
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Yo quiero llenar así de aceite la cuerpa de mi musa @Marlen3497 .Y voy a ser el único, nada de compartir.Hace reporte para saber que se siente ... Tb es una fantasía que tengo
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Yo quiero llenar así de aceite la cuerpa de mi musa @Marlen3497 .Y voy a ser el único, nada de compartir.Esa performance es lo máximo, un par de veces los hice con la extinta Feña o Hayde... En catedral, cerca de plaza de armas vende unas botellitas de aceite a 7 lucas y que delicia hacer masajes, lamer y chupar los senos y pezones... Además que quedamos ambos horny-horny
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Hace reporte para saber que se siente ... Tb es una fantasía que tengoTú ya lo has hecho wnn jsjsjs, no te hagas 1 hora atras, jotape dijo:Esa performance es lo máximo, un par de veces los hice con la extinta Feña o Hayde... En catedral, cerca de plaza de armas vende unas botellitas de aceite a 7 lucas y que delicia hacer masajes, lamer y chupar los senos y pezones... Además que quedamos ambos horny-hornySí, es una previa muy potente, fácilmente me podría venir aceitando la musa y escuchándola gemir XD
Publicó hace 19 horas19 hr VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Tú ya lo has hecho wnn jsjsjs, no te hagasme estás diciendo mentiroso? XDDDDD
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:me estás diciendo mentiroso? XDDDDDSí XD. Pero eso no quita q te dedique la anécdota de la aceitada de potito q le haré a @Marlen3497 🥵
Publicó hace 17 horas17 hr VIP Just now, Leonidas dijo:Sí XD. Pero eso no quita q te dedique la anécdota de la aceitada de potito q le haré a @Marlen3497 🥵se ve guapa marlen igual, y tiene ese no se qué que tienen las foreras... pero no me lo dediques y, por favor, no pienses en mi en ese momento
Publicó hace 17 horas17 hr 3 horas atras, Leonidas dijo:Yo quiero llenar así de aceite la cuerpa de mi musa @Marlen3497 .Y voy a ser el único, nada de compartir.Me tienes completamente intrigada 🫣 Porfavor cuando nos veamos no me digas que eres Leonidas hasta que me tengas el pene bien adentro 🤤🤤🤤🥵
Publicó hace 16 horas16 hr VIP Jaaaaaaaajajajajaja me dio risa.. ahora todos digamos "somos @Leonidas " al ir XD, tremenda técnicaen volada el aceite sale como connotado o no?, el desafío
Publicó hace 16 horas16 hr 25 minutos atrás, foreroSV dijo:Jaaaaaaaajajajajaja me dio risa.. ahora todos digamos "somos @Leonidas " al ir XD, tremenda técnicaen volada el aceite sale como connotado o no?, el desafíoSi no se lo cobra no, supongo
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 36 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Me tienes completamente intrigada 🫣 Porfavor cuando nos veamos no me digas que eres Leonidas hasta que me tengas el pene bien adentro 🤤🤤🤤🥵Marlennn, esto me revolucionó la testosterona terriblementee, sí me pongo rudo no me funes XDD, tengamos una palabra de seguridad jsjsjs 27 minutos atrás, foreroSV dijo:Jaaaaaaaajajajajaja me dio risa.. ahora todos digamos "somos @Leonidas " al ir XD, tremenda técnicaen volada el aceite sale como connotado o no?, el desafíoJsjsj, no faltará el iluso q crea q le van a dar algo por hacerse pasar por mi XD. Pero la señorita es pilas y va a saber quién soy yo porque habrá pruebas 😈Y estaría rico su aceita para un desafío, las sendas fotos q saldrían 🥵
Publicó hace 16 horas16 hr VIP 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Marlennn, esto me revolucionó la testosterona terriblementee, sí me pongo rudo no me funes XDD, tengamos una palabra de seguridad jsjsjsJsjsj, no faltará el iluso q crea q le van a dar algo por hacerse pasar por mi XD. Pero la señorita es pilas y va a saber quién soy yo porque habrá pruebas 😈Y estaría rico su aceita para un desafío, las sendas fotos q saldrían 🥵jajajajajaj wn es me imaginé tremendo orgasmo diciendo "soy leonidaaaaaaaas" y ella "oh siiiiiiiii mi chanchitoooo" XD.... si voy, le diré que soy tu... hablare en chamo13 minutos atrás, Zagreus dijo:Si no se lo cobra no, supongoen todo caso, debería ser adicional... podría ser la gran anécdota para que compita con el winner de las 5 musas
Publicó hace 13 horas13 hr 2 horas atras, Zagreus dijo:Si no se lo cobra no, supongoNoooo no hagan esooo jajaja quiero conocer al enmascarado 😳😳😳😳 aunque según él ya nos conocemos 🥵🥵2 horas atras, Leonidas dijo:Marlennn, esto me revolucionó la testosterona terriblementee, sí me pongo rudo no me funes XDD, tengamos una palabra de seguridad jsjsjsJsjsj, no faltará el iluso q crea q le van a dar algo por hacerse pasar por mi XD. Pero la señorita es pilas y va a saber quién soy yo porque habrá pruebas 😈Y estaría rico su aceita para un desafío, las sendas fotos q saldrían 🥵Hasta squirt me saldrá 😳😳😳
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 19 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Noooo no hagan esooo jajaja quiero conocer al enmascarado 😳😳😳😳 aunque según él ya nos conocemos 🥵🥵Hasta squirt me saldrá 😳😳😳En serio haces eso? 😱😱
Publicó hace 12 horas12 hr 1 hora atras, Marlen3497 dijo:Noooo no hagan esooo jajaja quiero conocer al enmascarado 😳😳😳😳 aunque según él ya nos conocemos 🥵🥵El m̶a̶g̶o̶ chamo enmascarado 🥵
Publicó hace 11 horas11 hr 2 horas atras, foreroSV dijo:En serio haces eso? 😱😱Si puedo pero me cuesta un poco mmmmm jajajajaj va todo dependiendo de la estimulación del hombre también , aveces me ha pasado que pienso que es que quiero orinar , y no es orina porque sale un chorro transparente como agua jajajaja y ahí me doy cuenta que es squirt y no orina jajajaj tengo que estar muy caliente si
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 6 horas atras, Marlen3497 dijo:Noooo no hagan esooo jajaja quiero conocer al enmascarado 😳😳😳😳 aunque según él ya nos conocemos 🥵🥵Hasta squirt me saldrá 😳😳😳Oye pero q cosa más ricaa, voy a ir con mucha sed ese día y beber de esas aguas sagradas 😋.Al final de la batalla nos sacamos una foto juntos empiernados o ya muerto por snu snu q irá en el mega reporte q se viene XDD
Publicó hace 4 horas4 hr On 10-06-2026 at 20:17, Paddy dijo:@Fatima911 para ti ☺️On 08-06-2026 at 21:03, Don Quijote de la Mancha dijo:Confieso que pronto me iré a Coyhaique por un tiempo... quería consultar al concejo de sabios si hay algún sitio confiable de chicas sureñas o si voy a tener que hacer lo impensable... conocer gente.On 10-06-2026 at 15:18, who is sixxx dijo:busco damas que se aceiten el cuerpo me encanta como queda la piel brillosa y resalta la figura GRRRRR además tengo curiosidad de como seria el mete y saca asi wink ;))On 10-06-2026 at 15:18, who is sixxx dijo:busco damas que se aceiten el cuerpo me encanta como queda la piel brillosa y resalta la figura GRRRRR además tengo curiosidad de como seria el mete y saca asi wink ;))Hola a mi me gusta que cuando estamos haciendo el delicioso, me aceite el cuerpo. Siempre tengo botella de aceite en mi velador, uso aceite sin olor por que como algunos son casados asi no quedan con olor a perfume y cosas así.
Publicó hace 4 horas4 hr 2 horas atras, Leonidas dijo:Oye pero q cosa más ricaa, voy a ir con mucha sed ese día y beber de esas aguas sagradas 😋.Al final de la batalla nos sacamos una foto juntos empiernados o ya muerto por snu snu q irá en el mega reporte q se viene XDDMe tienes ansiosa !!!!!!!! Jajajajajaj pero no , aun no quiero saber quién eres 😳😳😳 hasta que pase de todo🫣🫣😈
Publicó hace 4 horas4 hr 17 minutos atrás, Fatima911 dijo:Hola a mi me gusta que cuando estamos haciendo el delicioso, me aceite el cuerpo. Siempre tengo botella de aceite en mi velador, uso aceite sin olor por que como algunos son casados asi no quedan con olor a perfume y cosas así.No sé por qué estoy citado, pero si quieres @Fatima911 nos aceitamos, quedamos bien resbalosos y jugamos al que se cae de la cama pierde 😅😂
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.