Publicó 30 Jul30 Jul "Un ratito conmigo y se te quita todo el estrés... Ven a atenderte hoy, que estoy más rica que nunca y de aquí no te vas arrepentido.🔥🥵😈💋
Publicó 17 Ago17 Ago "Atendiendo hoy con mucho amor y ganas de consentirte. Ven a pasar un rato delicioso conmigo...💋💋😈🥵🎁🔥
Publicó 25 Ago25 Ago Ven para que para que pases un rato delicioso conmigo y estás hermosas nalguitas😈🥵🍑🔥🔥📍Estoy a pasos del metro Manuel montt📍
Publicó 1 Sep1 Sep Disponible amorcito las tres primeras agendas llevarán un regalito 🥵🔥🎁Estoy a pasos del metro Manuel Montt 📍
Publicó 2 Sep2 Sep Flaquita, rica y demasiado traviesa 🔥💋 Disponible en Manuel Montt para hacer que tu día se ponga mucho más interesante 😏
Publicó 8 Sep8 Sep Disponible amorcito bien caliente para ti ven agendar tu horita😈🔥💋🥵Sexo DuroSexo en todas las poses
Publicó Mar a las 13:484 da 🔥Tu bebita Dafne🔥🚇Metro Manuel Montt📍☀️Me levanté con ganas de que me llenen la carita de leche 🍼💦🤤🤤
Publicó hace 1 hora1 hr 🇨🇱 ¡Viva Chile, mi rey! Olvídate de la empanada y ven a llenarme bien rico en esta fonda de Manuel Montt. 🔥💦🥵