Publicó 9 Jun9 Jun Hola, tengo 21 y he seguido esta página por un tiempo ya pero no he tenido ninguna experiencia todavía. Quería saber si tienen alguna recomendación de por donde ir para la primera vez.Eso, gracias
Publicó 9 Jun9 Jun 14 minutos atrás, Allan dijo:Hola, tengo 21 y he seguido esta página por un tiempo ya pero no he tenido ninguna experiencia todavía. Quería saber si tienen alguna recomendación de por donde ir para la primera vez.Eso, graciasVaya a la galeria del punky nomas de una jajaja, saludos.
Publicó 9 Jun9 Jun 15 horas atras, Allan dijo:Hola, tengo 21 y he seguido esta página por un tiempo ya pero no he tenido ninguna experiencia todavía. Quería saber si tienen alguna recomendación de por donde ir para la primera vez.Eso, graciasHola @Allan bienvenido. Si eres nuevo y virgen te recomendaría visitar a @Fatima911 ella es conocida por atender a novatos y te puede orientar sobre la intimidad como tambien orientarte por este mundillo. Pero eso. Espero que te haya ayudado en tu busqueda.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.