Publicó hace 5 horas5 hr no se si me estoy pasando rollos o es algo normal pero me pregunto igual porque te agregan al wsp?? onda pa que le veas los estados nomas? algunas lo hacen otras no se necesito mas puntos de vista la vdd
Publicó hace 5 horas5 hr La respuesta más simple es que te agendan y guardan el número, es algo que es como normal en cualquier ámbito "prestador de servicios y clientes" no le veo lo malo. Yo rara vez subo estados al WhatsApp y más raro todavía es que suba algo personal.
Publicó hace 4 horas4 hr Imagino que puede ser una manera de saber que a ese número ya lo han atendido. Considera que los wsp de ellas deben estar full, por lo que deben ir eliminando cada cierto tiempo los chat (yo creo), asi que si les hablan y tienen el número agregado significa que "ya hay historia", por decirlo de alguna manera jajaLo de los estados tiene sentido, es una forma mas de ofrecer el servicio, indicar disponibilidad, mostrar un poco de piel, etc
Publicó hace 2 horas2 hr En todo caso lo peor que te podría pasar es que te guarden como "Cliente Cacho, no contestar" 😂
Publicó hace 2 horas2 hr VIP Hay varios motivos pero tiene que ver con gestionar a clientes... algunos se pasan miles de rollos de cosas malas pero cuando manejas tanto contacto eventualmente debes identificarlos de alguna manera, para lo que sea, cosas buenas, malas orden.Whatsapp empresa da más herramientas, pero la más fácil es guardarte y ponerte algún apellido como lo que te gusta, o si eres confiable, o si no, etc...Es por gestión del cliente
Publicó hace 24 minutos24 min pus es normal, yo las agrego también y las borro ya cuando no las visitaré más, y me imagino que ellas hacen lo mismo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.