Publicó hace 14 horas14 hr Nombre: @Frida3462General¿Porque la elegi? Por sus fotos se ve tremenda 😜¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7)Diría que cumplió pero...le pongo un 5A favor Bueno me guíe por las fotos ,quería conocer a una amazona como ella, pero resultó ser más menudita de lo que esperaba, delgada ,guapa, simpática,y tiene un cuerpo muy rico ,operada por todos lados ,pero como dije es súper delgada así que amazona no es, el valor que me dijo era menor al publicado así que no había por donde perder,hicimos todas las posiciones que pude ,no me reclamó por ninguna y también las proponía ,lugar céntrico etc etcEn contra Lamentablemente para los colegas de tiro corto( que no es mi caso) es solo un contacto,así que les recomiendo ir por media hora, si bien como dije hicimos todo lo que ofrecía fue como poco, como que igual apuró el gran finale!A MejorarEl tiempo, si bien pague una hora, realmente estuve como 40 minutos ya que se demoró en hacerme subir y después dijo que tenía otro cliente, por eso les recomiendo ir por media horaRepetiría? Probablemente si, pero por media hora.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.