Publicó Ayer a las 21:541 da Se que lo hacen por seguridad,no dudo que haya habido algun loco que no pago después del servicio pero tambien he sentido que las que cobran después del servicio como que buscan más ganarse lo que les corresponde ¿me explico?
Publicó Ayer a las 22:091 da a mi me a pasado que me e ido sin pagar... pus con la confianza y la calentura, nos ponemos a besarnos y a wear y se me a olvidado pagar, pero después en el metro les pidos los datos y les transfiero....esto cuenta 😂😂😂👏👏👏👏
Publicó Ayer a las 22:111 da Autor Just now, Sanji kun dijo:a mi me a pasado que me e ido sin pagar... pus con la confianza y la calentura, nos ponemos a besarnos y a wear y se me a olvidado pagar, pero después en el metro les pidos los datos y les transfiero....esto cuenta 😂😂😂👏👏👏👏XDDD ya pero supongo que con las habituales. igual con una que vas a ver la primera vez no sucede eso.. bueno eso estoy consultando :PP
Publicó hace 8 horas8 hr Por lo general si es agencia te cobrarán antes, las veces que he pagado después o en el entre tiempo ha sido generalmente porq nos conocemos, más comúnmente las que tienen lugar propio. Y a lo que también apuntas, cuando me he atendido por primera vez y me dicen que pague después, ahí cachas altiro que será una buena atención...también me he ido sin pagar en una atención doble con un bro por Tarapacá juajaja después en el auto nos hablamos por WS como ya nos conocíamos no se persiguió tanto.
Publicó hace 3 horas3 hr no caché a que te refieres con "ganarse lo que les corresponde". Hablas de que buscan demostrar que valen lo que cobran o estoy puro weando? xD Jamás le di importancia al cobro antes o después, de hecho de todas las veces que me atendí (la última vez fue hace poco mas de 2 años), recuerdo mas que me cobraran después, a veces hasta yo llegaba preguntando si querían que les pagara altiro (cuando me atendía por primera vez), dependiendo de la respuesta era lo que hacia después si me volvía a atender con la misma chica
Publicó hace 2 horas2 hr Autor 1 hora atras, Hohner dijo:no caché a que te refieres con "ganarse lo que les corresponde". Hablas de que buscan demostrar que valen lo que cobran o estoy puro weando? xD Jamás le di importancia al cobro antes o después, de hecho de todas las veces que me atendí (la última vez fue hace poco mas de 2 años), recuerdo mas que me cobraran después, a veces hasta yo llegaba preguntando si querían que les pagara altiro (cuando me atendía por primera vez), dependiendo de la respuesta era lo que hacia después si me volvía a atender con la misma chicasi algo asi,he notado que las que cobran después te demuestran lo que valen,se la juegan,no paran, te ganan pues y se ganan las lukitas llega a dar gusto pagarles hasta como para darles un extra y volver a seguir el jugeteo en cambio cuando pagas antes (no todas) he sentido que al tener la plata asegurada no importa si no cumplen del todo con lo que prometen ¿cosa mía? puede ser pero no hay peor sensación que sentir que gastaste mucho en algo que te dejo insatisfecho o decepcionado pipipi):
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.