Publicó hace 20 horas20 hr Se que lo hacen por seguridad,no dudo que haya habido algun loco que no pago después del servicio pero tambien he sentido que las que cobran después del servicio como que buscan más ganarse lo que les corresponde ¿me explico?
Publicó hace 20 horas20 hr a mi me a pasado que me e ido sin pagar... pus con la confianza y la calentura, nos ponemos a besarnos y a wear y se me a olvidado pagar, pero después en el metro les pidos los datos y les transfiero....esto cuenta 😂😂😂👏👏👏👏
Publicó hace 20 horas20 hr Autor Just now, Sanji kun dijo:a mi me a pasado que me e ido sin pagar... pus con la confianza y la calentura, nos ponemos a besarnos y a wear y se me a olvidado pagar, pero después en el metro les pidos los datos y les transfiero....esto cuenta 😂😂😂👏👏👏👏XDDD ya pero supongo que con las habituales. igual con una que vas a ver la primera vez no sucede eso.. bueno eso estoy consultando :PP
Publicó hace 4 horas4 hr Por lo general si es agencia te cobrarán antes, las veces que he pagado después o en el entre tiempo ha sido generalmente porq nos conocemos, más comúnmente las que tienen lugar propio. Y a lo que también apuntas, cuando me he atendido por primera vez y me dicen que pague después, ahí cachas altiro que será una buena atención...también me he ido sin pagar en una atención doble con un bro por Tarapacá juajaja después en el auto nos hablamos por WS como ya nos conocíamos no se persiguió tanto.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.