Publicó hace 15 horas15 hr GeneralNombre: @Layla3505Edad: 20 o 22 máximoEstatura: es más alta de lo que pensé, creo que su 1,65 o másPrecio: el acordadoNacionalidad: ChilenaUbicación: Santiago centro,Conserje: Si, registra y avisa llegadaTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y cordial con todo claroNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6 buena siluetaRostro: 6,5 muy bonita con facciones suaves de morena chilena% Photoshop: menos de 10% más que nada son fotos bien tomadasTetas: 6,5 medianas, naturales, precisas para manosearCola: 7 un punto fuerte en ella, excelentePussy: 7 muy rico, sin nada extrañoNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 cordial, un poco tímido al principioBesos: 5,8 no los esquiva pero tampoco los busca mucho, igual para mi es mejor calidad que cantidad y los suyos son bien ricosAnal: noOral: 6 bueno, natural, solo quizás un poco cortoMeneo: 6 buenoSonido: 6 realistaAmbiente: 6 Es un depa compartido con otras chicas, igual todo en su lugar, pieza y baño limpio, con toallas desechables lo cual encontré bien buenoPrecio v/s Calidad: la verdad me considero novato para saber si hay mejores por el mismo precio. Pero comprobé que ella cumple lo que ofrece y lo hace con empeño y cariño,Tu historia: La verdad conocía esta página desde hace un tiempo aunque solo entraba para curiosear, sin embargo al final me decidí a registrarme y empezar a incursionar y obviamente reportar también. Por lo que busqué una chica que también hubiera entrado hace poco o que no tuviera reportes para ser el primero en hacerlo, con todos los riesgos que ello implica.Así di con Layla, la contacto y en cuestión de media hora ya estaba en el depto, me sorprendió su figura y lindo rostro, así como si estatura. Luego de presentarnos, ella infiere qué yo debo ser novato y me confiesa que ella también lo es, eso sirvió para ir entrando en confianza, luego yo le pido pasta de dientes y usar la ducha.Ya al salir pasamos a la acción, con unos toques y besitos ya procedí a quitarle su lencería y por temas de la pura pasión omitimos el oral tan típico para comenzar y pasamos directo a la acción, primero ella encima, luego en 4, ella disfruta mucho esa posición y se nota , y luego misionero donde puedo besar sus senos y probar su boquita , luego pasamos a hacer un 69 de lujo sin preservativo, donde ambos nos degustamos largo rato, luego de descansar un poco terminamos con ella en 4 recibiendo y aguantando todos mis embates hasta el finalOjalá volver a verla, fue una grata experiencia.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.