Publicó hace 5 horas5 hr Hola estoy buscando un acompañante para aser un servicio de sexo oral con @Marlen24 si alguien le interesa podemls conversarlo por privado y llegar a un acuerdo yo susento el servicio solo ay que cuadrar bien podemos aser un grupo los 3 en washapp para cordinar los 3La chica es @Marlen3497
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 27 minutos atrás, franck94 dijo:Hola estoy buscando un acompañante para aser un servicio de sexo oral con @Marlen24 si alguien le interesa podemls conversarlo por privado y llegar a un acuerdo yo susento el servicio solo ay que cuadrar bien podemos aser un grupo los 3 en washapp para cordinar los 3La chica es @Marlen3497No entendí muy bien para q se necesita el otro ? Son los 2 contra la chica haciéndole oral o ella contra los 2 ? No emtemdi
Publicó hace 4 horas4 hr 25 minutos atrás, Leonidas dijo:No entendí muy bien para q se necesita el otro ? Son los 2 contra la chica haciéndole oral o ella contra los 2 ?No emtemdiEl amigo de la publicación tiene un fetiche voyerista que quiere hacer , pero él verá al candidato, el solo quiere mirar como le hago sexo oral a otra persona , el pagará por mi servicio y solo quiere a alguien para que se deje mirar
Publicó hace 4 horas4 hr 1 hora atras, franck94 dijo:Hola estoy buscando un acompañante para aser un servicio de sexo oral con @Marlen24 si alguien le interesa podemls conversarlo por privado y llegar a un acuerdo yo susento el servicio solo ay que cuadrar bien podemos aser un grupo los 3 en washapp para cordinar los 3La chica es @Marlen3497Me interesa amigo
Publicó hace 3 horas3 hr 1 hora atras, franck94 dijo:Hola estoy buscando un acompañante para aser un servicio de sexo oral con @Marlen24 si alguien le interesa podemls conversarlo por privado y llegar a un acuerdo yo susento el servicio solo ay que cuadrar bien podemos aser un grupo los 3 en washapp para cordinar los 3La chica es @Marlen3497Me interesa!
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 22 minutos atrás, Marlen3497 dijo:El amigo de la publicación tiene un fetiche voyerista que quiere hacer , pero él verá al candidato, el solo quiere mirar como le hago sexo oral a otra persona , el pagará por mi servicio y solo quiere a alguien para que se deje mirarAmm vale, no había entendido nada jsjs.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.