Publicó hace 4 horas4 hr GeneralNombre: @AnnymilfEdad: 35 aproxEstatura: 1.60 aproxPrecio: 50 por cyber pero 70 tarifa normalNacionalidad: colombianaUbicación: stgo centroConserje si, pero es como que no hubieraTeléfono: mismo de la publicaciónComunicacion: 7 , es super clara con todo.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: Normal ,Exquisita 7Rostro: 6,8 muy guapa% Photoshop: nada , mas rica en personaTetas: Hermosas , grandes pero proporcional al cuerpo7Cola: Lejos lo mejor soy culo adicto y es impresionante7Pussy: rosadita, depilada y sin olor , es mas senti hasa un poco de perfuma o crema que me hizo ver estrellas7Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 excelente ,es una mezcla perfecta entre pasiva y dominante me encanto, pero accede a todo lo que le propones.7Besos: Ricos . lentos lo justo y necesario 6Anal: No aplique, pero espero hacerlo pronto, lo que si me encanto pasar la lenguita por ahi , es una de las cosas que mas disfruto y no puso peros asi que perfecto.Oral: Notable , y te mira todo el rato,uffff 7Meneo: Se mueve exquisito y se moja mucho , se nota que disfruta lo que hace.7Sonido: Excelente porque fueron sutiles, me carga muy fuerte o muy fingido7Ambiente: depto perfecto , ducha muy calienteeee jajajaja me refiero al agua .y todo muy limpio 7 Precio v/s Calidad:Excelente lo mejor que puedes encontrar en la pagina, si te gustan las mujeres calientes y que disfrutan lo que hace.Tu historiaSere muy breve, la tenia en la mira hace un par de semanas , la vi el dia de ayer y le hablo para coordinar con ella para la noche, me mando un video y una foto que casi me manda al baño de la pega a descargarme pero me aguante, llego al depto le pido que me espera con ropa casual y ufffffff , estoy seguro que sale a la calle y todos los hombres la deben mirar porque es muy guapa , la cago y bueno despues a disfrutar, cabros por favor tratenla con cariño y amor ella es muy noble y accedio por lo menos a todo lo que le pedi y sin pero ,ah y lo otro vayan limpiecito como corresponde y en el caso que vayan despues de la pega les facilita la ducha , asi que todo perfecto, por fin encontre la musa fija para ir disfrutar de un buen sexo .
Publicó hace 3 horas3 hr Cariño gracias ☺️ por tu visita me sentí súper cómoda en la atención. Tuvo mucha complicidad mucha química espero que vuelvas a visitarme. Te voy a atender de la mejor forma como siempre estoy acostumbrado al mejor servicio. Besitos mi amor. Gracias💕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.