Publicó hace 11 horas11 hr On 05-06-2026 at 13:16, Marlen3497 dijo:Mmmm buena pregunta , pero más que me la tiren en el cuerpo , a mí lo que me calienta más es cuando el hombre acaba dentro , (c/p) no sé qué sentirán uds , pero almenos a mi me calienta sentir cuando el hombre acaba porque el pene adentro palpita , y hay hombres que les palpita mucho, más que a otros , y sentir esa palpitación , que tengo algo dentro de mí no que solo entra y sale , si no que esta palpitando lleno de vida Jajajja eso me calienta , yo me quedo quetita para sentir esa palpitación y me salgo recién cuando el pene deja de hacerlo , y ya es más rico nivel dios si yo también acabé , porque ya se juntarían mis palpitaciones (que es ya cuando la vagina aprieta) y las del hombre en este caso , yo a esa cachita le pongo 10 de 10🔥🙏🏼 , pero ya si es necesario que tenga que ser en alguna parte del cuerpo , también me gusta mucho la americana corporal , me gusta que mis pezones estén llenos de leche al nivel que gotee de mis pezones🙈🙈 , eso también es muy excitante , pero no lo cambio por sentir esa palpitaciones que me dejan loquita🥰🥰🥰🫣 (ojo que no es lo mismo la palpitación , a cuando Uds mismos mueven su miembro , moverlo cualquiera puede , pero esas palpitaciones ricas son naturales 🤤🤤)Mejor respuesta 😈😋💦 te pasaste alguien tenia que decirlo... 🥵🥵
Publicó hace 4 horas4 hr On 6/5/2026 at 1:16 PM, Marlen3497 said:Mmmm buena pregunta , pero más que me la tiren en el cuerpo , a mí lo que me calienta más es cuando el hombre acaba dentro , (c/p) no sé qué sentirán uds , pero almenos a mi me calienta sentir cuando el hombre acaba porque el pene adentro palpita , y hay hombres que les palpita mucho, más que a otros , y sentir esa palpitación , que tengo algo dentro de mí no que solo entra y sale , si no que esta palpitando lleno de vida Jajajja eso me calienta , yo me quedo quetita para sentir esa palpitación y me salgo recién cuando el pene deja de hacerlo , y ya es más rico nivel dios si yo también acabé , porque ya se juntarían mis palpitaciones (que es ya cuando la vagina aprieta) y las del hombre en este caso , yo a esa cachita le pongo 10 de 10🔥🙏🏼 , pero ya si es necesario que tenga que ser en alguna parte del cuerpo , también me gusta mucho la americana corporal , me gusta que mis pezones estén llenos de leche al nivel que gotee de mis pezones🙈🙈 , eso también es muy excitante , pero no lo cambio por sentir esa palpitaciones que me dejan loquita🥰🥰🥰🫣 (ojo que no es lo mismo la palpitación , a cuando Uds mismos mueven su miembro , moverlo cualquiera puede , pero esas palpitaciones ricas son naturales 🤤🤤)Shuata leí esto, me calente 1000% y me dieron ganas de ir a visitar a esta musa pero ya no la vei publicada :(
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.