Publicó hace 9 horas9 hr GeneralNombre: @Domi3467Edad: 18-20Estatura: 165 aprox.Precio: 60kNacionalidad: VenezolanaUbicación: Pedro de ValdiviaConserje: NoTeléfono: El publicadoComunicacion: BuenaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Delgada pero con las curvas precisasRostro: 8 Preciosa, rostro muy armonioso% Photoshop: 0%Tetas: 7 Como me gustan, firmesCola: 7 Nada que decir, buen tamaño y excelente formaPussy: 7 Se nota que cuida la higieneNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 Muy amable y con excelente disposiciónBesos: 7 Correspondió a todosAnal: No aplicaOral: 6.7 Le falta algo de maldad pero muy ricoMeneo: 7 A destacar, se mueve muy bienSonido: Lo justoAmbiente: Buen tamaño de la piezaPrecio v/s Calidad: 7 Excelente, vale la penaTu historia:No soy asiduo a estos servicios (2da experiencia y tras un buen tiempo) ,pero llevaba un buen tiempo sin "acción". No entraré en mucho detalle pero ella es preciosa y simpatiquísima, se mueve bien y se nota que se cuida, muy bien maquillada.Realmente una chica que me hubiera gustado conocer en otro contexto para conversar largo y tendido, aunque lo que alcazamos a hablar fue muy amena.Sean higiénicos, tratenla bien y no tengo dudas de que les dará un excelente servicio. 100% recomendada
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.