Publicó hace 7 horas7 hr GeneralNombre: @Fanny2679Edad: 20Estatura: 1,78Precio: 55kNacionalidad:VenezolanaUbicación: Manuel monttLugar: DepartamentoConserje: Si, pregunta donde va, sin registroTeléfono: PublicadoComunicacion: rápida y directaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 Es esbelta con finas curvas.Rostro: 6 muu linda.% Photoshop: 0% ya que tiene videos en su publicación y es tal cual.Tetas: 6 Cola: 7 Tiene buena cola y contrasta muy bien con el resto de su cuerpoPussy: 7 con un poco de pelitos que se deja crecer, pero todo normal.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 Excelente trato, cariñosa y atenta.Besos: 6 Buenos besos, sin olor .Anal: No consulté.Oral: 7 Exquisito, la estruja bien rico.Meneo: 7Le pone harto empeño la señorita, Sonido: 7 Buena musica ambiente.Ambiente: 6 baño limpio pero algo humedo el piso. Precio v/s Calidad: aprueba completamente, se mueve muy rico, le pone empeño y es un gozo total pasar un ratito con ellaTu historia: Es el primer reporte que hago y lo hago en parte por el servicio ofreció la señorita. La pase muy rico con ella las dos veces que fui y lo que más me gusto fue lo cariñosa que fue conmigo. Se mueve harto, hace buen oral y en lo personal, su contextura fisica me encanto. Alta y flaca que mas se puede pedir.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.