Publicó 2 Jun2 Jun Hola foreros, busco teen entre 18 y 20 añitos que haga americana real , alguna que recomienden ?
Publicó 2 Jun2 Jun Tengo entendido que @Mika2994 hace americana real como adicional. Ella es exquisita, tiene un cuerpo delicioso, muy linda de cara, no niega los besos, te la puedes comer entera. A mi juicio le falta aún mejorar en el oral, pero le pone mucho empeño. Tengo ganas de ir de nuevo y pagar el adicional de americana real.
Publicó 2 Jun2 Jun Autor 14 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:Tengo entendido que @Mika2994 hace americana real como adicional. Ella es exquisita, tiene un cuerpo delicioso, muy linda de cara, no niega los besos, te la puedes comer entera. A mi juicio le falta aún mejorar en el oral, pero le pone mucho empeño. Tengo ganas de ir de nuevo y pagar el adicional de americana real.Gracias por el dato , hay muchas teens entre 18 y 20 años en el portal y he tenido la experiencia con 4 y 2 de ellas ya no están activas , quiero vivir la experiencia con otras jovencitas como quien junta las láminas restantes de un album de lujuria 👌🏻💯
Publicó 3 Jun3 Jun 1 minuto atrás, MadBass dijo:a mi @July2888 me hizo una americana real, se la trago toda sin chistarCuánto cobra?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.