Publicó 2 Jun2 Jun Buen dia foreros como andan? Queria saber si alguien se ha mandado algun kamikase con @Ariele3442para saber que tal su servicio, ya que se ve muy rica !
Publicó 2 Jun2 Jun VIP 20 minutos atrás, esteban osorio dijo:Buen dia foreros como andan?Queria saber si alguien se ha mandado algun kamikase con @Ariele3442para saber que tal su servicio, ya que se ve muy rica !Yo ya me tiré el kamikaze con ella hace unas semanas atrás. No he reportado x temas de tiempo, pero la chica cumple. Tiene trato pololita , onda GFE . Algo delicada pero entregada a dar un buen trato y servicio. Yo la pasé muy bien con ella.
Publicó hace 18 horas18 hr On 02-06-2026 at 10:26, Leonidas dijo:Yo ya me tiré el kamikaze con ella hace unas semanas atrás. No he reportado x temas de tiempo, pero la chica cumple.Tiene trato pololita , onda GFE . Algo delicada pero entregada a dar un buen trato y servicio. Yo la pasé muy bien con ella.Hoola! Es depto con conserje? Es piola el lugar?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.