Publicó 2 Jun2 Jun Tengo una condición física que me cuesta mucho tener relaciones sexualmente muy intensas físicamente. Más besos ricos y todo lo que implica el acto fuera de solo meterlo es lo que busco. Hay alguna chica que tenga esa paciencia? 👀😓Mas tiempo que intensidad.
Publicó 2 Jun2 Jun Hola, creo que buscas a alguien como @Madeline901. Es díficil contactarla, pero da un muy buen servicio.
Publicó 2 Jun2 Jun 50 minutos atrás, MMMM dijo:Tengo una condición física que me cuesta mucho tener relaciones sexualmente muy intensas físicamente. Más besos ricos y todo lo que implica el acto fuera de solo meterlo es lo que busco. Hay alguna chica que tenga esa paciencia? 👀😓Mas tiempo que intensidad.Hola como estas corazón ❤ yo he atendido a varios con condiciones físicas que les cuesta mantener relaciones sexuales intensas, tengo mucha paciencia y soy simpática. Si se anima me escribe, puede leer mis reportes también 💘 besitos y que tenga un excelente día 😊
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.