Publicó 30 May30 May Nombre: @DolceMia2736General¿Porque la elegi? Estuve con esta bella musa el año pasado , pero luego desaparecio . Al verla publicada nuevamente me comunique . Asi que en realidad fue un feliz reencuentro😃¿Cumplió con mis expectativas? Las supero con creces nota 10 .Esta vez la experiencia fue mucho mas hot😈 , ya al llegar al dpto me reconocio y se puso contenta de verme y eso la relajoA favorMuy atenta . Le encanta besar , tiene un cuerpo voluptuoso , pero tonificado . Senos operados , pero sensibles . Su Flor y clitoris entrega un nectar delicioso para pussyadictos como yo 😋Oral s/c con garganta profunda y visita a los gemelos . Este es uno de sus plus por lo cual es totalmente recomendable a los que como yo les gusta un exelente felliatoEn contra Ella , absolutamente nadaA Mejorar La agencia tiene que arreglar el calefon .Le habia pedido ducha erotica , pero como el calefon esta malo y no calienta el agua lo suficiente, no pudo ser y me quede con las ganas 🤦♀️
Publicó 30 May30 May @Gruesopalo mi corazon gracias por tus halagos, sus chocolatitos 🍫🤭🫣🔥,y tomarse este tiempo, no me lo esperaba. Me alegra saber que quedaste 100% complacido y que disfrutaste de nuestro reencuentro.... Lamento profundamente los inconvenientes presentados, pero agradezco que hayas sabido distinguir esa situación de la atención entregada y valorar mis servicios 🥰. Los domicilios también están disponibles. ❤️😉Recuerda que siempre estaré a tu disposición, lista para regalonearte y complacerte😉😘😍💋🥰💦 P.D. obvio que me alegro volver a verte, me tenías intrigada.🤭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.