Publicó 29 May29 May GeneralNombre: @Kelly20Edad:23Estatura: 1.70 aproxPrecio: 70.000Nacionalidad: VenezolanaUbicación: Metro tobalabaLugar: DepartamentoConserje: Si hay, pide carnet, hace registro y llamaTeléfono: El publicadoComunicación: Fluida, hace esperar muchoNotas servicio: 3Contextura: 7: delgadaRostro: 7: termino medio% Photoshop: 0 % Lo que se ve en las fotos, es.Trato 1: Dice que eesta lista y hace esperar mucho, atenta a su celular todo el ratoBesos: 3 piquitos fomesTetas: 3 pequen̈itas como limonesCola: 7: naPussy: 7: Está depilada,Anal: NAOral: 3, a penas lo chupaMeneo: 7: fomeSonido: 1 no hay sonidoAmbiente: sucio y rodo mojadoPrecio v/s Calidad: 3, no vale la pena gastar plata en ellaTu historia: coordine por telefono aviso que estaba lista, llego al depto tengo que esperar 15 minutos aprox abajo del edificio. Me hace subir tengo que esperar otros 15 minutos. Cuando llega a la pieza Otros 10 minutos en bañarse. Llega del baño con un olor a axila matapasiones y claramente se pego su jale, debido a que todo el rato estaba haciendo sonidos raros con su nariz metiendose el dedo. Llegamos al acto a penas chupo y para que decir lo otro fome.No se los recomiendo chicos, no pierdan su tiempo ni su dinero
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.