Publicó 27 May27 May Nombre: @Roma3094 Edad: 19-20Estatura: 1.60 aprox.Precio: 70.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel MonttLugar: DepaConserje: N/AComunicacion: FluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.7, buenas curvas, bien proporcionada para su estatura, piel suave.Rostro: 6.9, un rostro muy armonioso, no le ví imperfecciones, diria que es su fuerte.% Photoshop: 15%, no recuerdo haberle visto algun tatuaje pero se le ve mas guatita en comparación a esas fotos donde se ve bien acinturada y con el abdomen plano.Tetas: 7.0, hermosas, unos senos muy suaves y lindos, ricos al tacto.Cola: 6.7, lo encontre bonito y se sentia bien al tacto, me faltó verla en 4.Pussy: 6.5 No bajé ni inspeccioné mucho, pero diria que estaba todo en regla y se sentia estrecha.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 4.0, desde que llegué estuvo bien fria, prácticamente con una actitud de "terminemos rápido", 0 intento de conversa y directo a unos turbo piquitos, que mas que calentar lo unico que me provocaban era incomodidad, luego cuando estaba arriba estuvo todo el rato mirando hacia el lado como tratando de disociarse 😐Besos: 2.0, no le pongo el 1 porque al menos "algo besaba"(piquitos) pero en resumen solo da unos turbo piquitos con practicamente 0 contacto de labios interiores y ni hablar de la lengua...Anal: No preguntéOral: 5.5, no estuvo mal pero practicamente solo chupaba el glande y nada de profundidad.Meneo: 5.5, me bancó sus 10 min mientras me mentalizaba para poder acabar rápido, supongo que el ser bien estrecha ayudó bastante en esa tarea.Sonido: 5.0, practicamente muda pero al menos no fue peor y no solto sonidos exagerados.Ambiente: 6.5, todo en orden.Precio v/s Calidad: 5.0, si sólo quieres estar con una chica joven, guapa y deslecharte puede ser una buena opción.Pd: si tan sólo intentara conectarse un poco mas con el cliente le iría mucho mejor, podría cobrar mucho más y no tendría que crearse un nuevo perfil cada 2-3 meses...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.