Publicó 24 May24 May Buenas a @todos. Este tema que estoy escribiendo se parece mucho a uno de más abajo (es mi primer tema, paciencia), saben de alguna chica que le encante besar y hacer besos con lengua, aunque estoy muy seguro que lo hacen con clientes de confianza.
Publicó 24 May24 May depende de las minas y claro la confianza o la calentura ayudan, mira trata bien a las siguientes chicas, con un masaje y un buen oral y te comerán a besos: @Nicol91 , @Violeta1711 , @Kimberly2415 , @Helena3162 .
Publicó 24 May24 May 2 horas atras, petalocarinoso dijo:Buenas a @todos. Este tema que estoy escribiendo se parece mucho a uno de más abajo (es mi primer tema, paciencia), saben de alguna chica que le encante besar y hacer besos con lengua, aunque estoy muy seguro que lo hacen con clientes de confianza.@Bruna2403 @Antonieta830 @Emilia1521 recomendadas.igual lee los reportes porque ahí puedes darte una idea wn. te pueden estar recomendando minas q ni son tan besadoras o son medias tincadas igual
Publicó 24 May24 May VIP 2 horas atras, petalocarinoso dijo:Buenas a @todos. Este tema que estoy escribiendo se parece mucho a uno de más abajo (es mi primer tema, paciencia), saben de alguna chica que le encante besar y hacer besos con lengua, aunque estoy muy seguro que lo hacen con clientes de confianza.Bienvenido compa. Musas q den Besos ricos con lengua tienes a @Circe2239 , @Angeles2165 (ir con seguro dental), @Fatima911 , @Infinithaa2797, @Lujuria23 , @Calliope3008
Publicó 24 May24 May 3 horas atras, petalocarinoso dijo:Buenas a @todos. Este tema que estoy escribiendo se parece mucho a uno de más abajo (es mi primer tema, paciencia), saben de alguna chica que le encante besar y hacer besos con lengua, aunque estoy muy seguro que lo hacen con clientes de confianza.Buena Bro, recomendación personal seria @Pascalita662, Los besos de ella son ufff 🥵es cosa seria ella
Publicó 24 May24 May 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Buena Bro, recomendación personal seria @Pascalita662, Los besos de ella son ufff 🥵es cosa seria ellaHola 💖 gracias bb por la mención ❤️🔥 por aquí su mejor polola que pueden encontrar 😈
Publicó 25 May25 May 7 horas atras, Leonidas dijo:Bienvenido compa. Musas q den Besos ricos con lengua tienes a @Circe2239 , @Angeles2165 (ir con seguro dental), @Fatima911 , @Infinithaa2797, @Lujuria23 , @Calliope3008Full recomendación la infinitha? Estoy tentado al igual que con su compañera 😅
Publicó 25 May25 May VIP 2 horas atras, ANCoO dijo:Full recomendación la infinitha? Estoy tentado al igual que con su compañera 😅Sii, la Infi es de alto calibre,Recomendada 100%
Publicó 25 May25 May 15 horas atras, petalocarinoso dijo:Buenas a @todos. Este tema que estoy escribiendo se parece mucho a uno de más abajo (es mi primer tema, paciencia), saben de alguna chica que le encante besar y hacer besos con lengua, aunque estoy muy seguro que lo hacen con clientes de confianza.Hola ! Por acá Marlen , nueva en el foro y contesto este tema porque el tema principal es de todo mi interés. De partida es fundamental los buenos besos previos al acto , por ser a mi , si no me das sus buenos calugazos a mi amiga de abajo le cuesta un poquito más prender , pero si ya partimos bien de primera ,te seguro que mi excitación será a full … en particular a mi me gusta mucho besar y me considero muy buena besadora , me gustan los besos con Tuty jajajajaj por lo mismo cuando hablo de mis atributos menciono mis besitos , entonces yo te invito a que te pegues un kamikaze conmigo y que lo vengas a comprobar por tu cuenta , si todo sales bien me dejas una reseña de que te parecieron mis besos , si todo sale mal me re funas jajajajaaj o salimos los dos contentos o salimos los dos felices no hay otra alternativa jijijii , asique te dejo invitado cuando puedas que te des el tiempo de venir a mi departamento propio a degustar mis besitos y más caricias🙈🙈🙈🥰
Publicó 25 May25 May 11 horas atras, Marlen3497 dijo:Hola ! Por acá Marlen , nueva en el foro y contesto este tema porque el tema principal es de todo mi interés.De partida es fundamental los buenos besos previos al acto , por ser a mi , si no me das sus buenos calugazos a mi amiga de abajo le cuesta un poquito más prender , pero si ya partimos bien de primera ,te seguro que mi excitación será a full … en particular a mi me gusta mucho besar y me considero muy buena besadora , me gustan los besos con Tuty jajajajaj por lo mismo cuando hablo de mis atributos menciono mis besitos , entonces yo te invito a que te pegues un kamikaze conmigo y que lo vengas a comprobar por tu cuenta , si todo sales bien me dejas una reseña de que te parecieron mis besos , si todo sale mal me re funas jajajajaaj o salimos los dos contentos o salimos los dos felices no hay otra alternativa jijijii , asique te dejo invitado cuando puedas que te des el tiempo de venir a mi departamento propio a degustar mis besitos y más caricias🙈🙈🙈🥰Tengo curiosidad por esos besos jajaj
Publicó 25 May25 May 14 minutos atrás, Alexxxs dijo:Tengo curiosidad por esos besos jajajHoy estoy con teletrabajo , puedes venir cuando quieras 😳🫣🫦
Publicó 25 May25 May VIP 6 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Hoy estoy con teletrabajo , puedes venir cuando quieras 😳🫣🫦Consulta, te gustan q te coman la Pussy luego de una buena sesión de Besos candentes ?
Publicó 25 May25 May On 24-05-2026 at 12:19, Leonidas dijo:Bienvenido compa. Musas q den Besos ricos con lengua tienes a @Circe2239 , @Angeles2165 (ir con seguro dental), @Fatima911 , @Infinithaa2797, @Lujuria23 , @Calliope3008Amor gracias por la mención, claro a mi me encanta los besitos con lenguita full polola lo único que no me gusta es que me metan la lengua hasta los sesos jajaja lo demás me encanta 🥵💦🙈 Editado el 25 May25 May por Circe2239
Publicó 25 May25 May 21 minutos atrás, Leonidas dijo:Consulta, te gustan q te coman la Pussy luego de una buena sesión de Besos candentes ?Y a quién no ??🙈🙈 tienen que atenerse a las consecuencias de que si los besos son ricos se me moja todo , y a mí me encanta ocupar las bocas besadoras como asiento 🤤 sobre todo si mueven bien la lengua 🥵🥵
Publicó 28 May28 May Gracias por la mención ❤️ los besitos son parte de la conexión principal del encuentro creo yo, o muy intenso de mi parte? jajaj
Publicó Vie a las 16:215 da VIP Para mi los besos son super importantes, por eso hay que saber darlos y seguir percibiendo y aprendiendoTienen diferentes intensidades, según como se dé la previa y según la fogosidad de la musa;@Jazz2255 besa riquísimo, juega con la lengua de manera precisa.... además que su energía y vibra es tan potente que es un real placer besarla, estaría toda la hora besándola@Moni1758 ha mejorado mucho en ese aspecto, ahora con su delantera 2.0 besa super rico, labios suaves y lenguita algo esquiva, pero cumple@Circe2239 ufff. que besos ricos también, aquí hay de todo; y siempre con lengua... románticos, fogosos, tiernos/esquivos, eróticos y atrevidos, también destaco en ella una vibra muy fuerte, una energía muy bakan@Fatima911 también besa super rico, es muy polola, muy suave y tierna, con harta comunicación y buena onda@Nicol91 es muy fogosa y con harta lengua, muerde, succiona lengua y labios... besa riquísimo y es muy apasionada; hay que ir muy preparado@Kata2139 ufff. de los mejores besos, también muy apasionada, mucha , pero mucha lengua y sabes muy bien lo que quiere y cómo lo que quiere, también percibo buena energía y buena vibra@Francisca2668 besos muy ricos, aliento super fresco y lengua muy juguetona... también percibo en ella muy buena vibra muy interesante.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.