Publicó 23 May23 May Paso a comentar de esta chica porque m pidió (fue hace como 2 semanas).Fui una primera vez y todo espectacular (mi reporte es de esa vez).El problema es que la segunda vez que fui me cancelaron la cita literalmente en la puerta cuando estaba llegando.Lo peor es que me bloquearon caraderajamente, asi que no tengo como volver a contactar a la chica. Y quería puro ir denuevo.Como no soy egoista y la chica m pidió les dejo reporte.Nombre: @Maca3457 Edad: unos 22-23Estatura: alta. 1.65-1.7Precio: 60+ adicionalNacionalidad: ChilenaUbicación: MetroLugar: deptoConserje: no hayTeléfono: el publicadoComunicacion: BuenaNotas servicio: 7Contextura: 6Rostro: 5.5 bonita% Photoshop: 5%Trato: 7Besos: 7Tetas: 5.5 de mama. Tiene leche.Cola: 7 Grande. Blando pero exquisito. Se deja comer y jugar.Pussy: 6Anal: n/aOral: 7. Tuvimos un buen feeling y fue lo mejor. Me saco toda la leche y se la tomo toda. Y pedia mas.Meneo: 6 le di mas yoSonido: 6 reales. Le saque unos buenos sonidos.Ambiente: depto en centro comercial.Precio v/s Calidad: 7Promedio Final: 7La agencia vale hongo, fallan, te cancelan encima y despues t bloquean. Pencas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.