Saltar a contenido

Simony de SV


Recommended Posts

Reporte pendiente @Simony

 

  • Nombre: Simony
  • Edad: mmm 23?
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Internet:  SV
  • Precio:  35k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: U de chile
  • Conserje: llama por citofono 
  • Comunicación: Todo bien, fluido y rápido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.4 súper flaca la cabra (pero de mi gusto) 
  • Rostro: 6.0 linda, quizás una que otra marca en su cara pero nada del otro mundo
  • Photoshop: borra tatuajes pero ninguno canero
  • Tetas: 6.0 pequeñas acorde a su cuerpo pero su pezon muy sensible. 
  • Cola: 5.8 acorde a su cuerpo pero si hiciera ejercicios aumenta nota
  •  Pussy: 6.5 sin olores, depilada, nada de granos o irritada 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 muy atenta
  • Besos: 7.0 a mi gusto da ricos besos no mete tanta lengua como otras chiquillas a las cuales e visitado 
  • Anal: 0 no pregunte 
  • Oral: 6.8 harta baba!!! Y mira a los ojos!!!!
  • Meneo: 6,5 hartos movimientos encima mío 
  • Sonido: 6.0! Quizás exagera un poco pero se entiende que esto es pega
  • Ambiente: 5.8 pieza chica y en verano me sudo todo. Pero ella atenta de tener agua y ventilador prendido.

Bueno acá voy!

Visite a @Simony para el verano y es primera vez que visitaba una chica de ese edificio y le dije que le haría reporte pero con tanto trabajo y está pandemia lo olvidé hasta que ayer salí hacer unas comprar y la vi en el supermercado. 
Su cara se desplomó pero como buen hombre pase de largo.
Asi que cuando llegue a mi dpto la busqué y me di cuenta que aún está activa pero la verdad estoy alejado de este mundo y nunca e sido de a ser reportes pero lo haré por que la chiquilla realmente quedó mal cuando me vio y es entendible así que acá voy simony te la debía y lo hago por qué me caíste la raja. 

 

la conocí para el verano había ido a visitar a otra chica del edificio unos pisos más abajo pero la verdad no me gusto, y ese día mi compañero andaba con ganas así que si o si necesitábamos una fiesta. 
busque en la página y di con esta chiquilla y justo era el mismo edificio así que hablé y ella contestó rápido. 
subí y me abrió la puerta una mujer flaca con vestido rojo y de todo mi gusto. 
me hizo pasar y me aviso que la pieza grande estaba ocupada así que me hizo pasar a la pieza chica. 
Me da la toalla, ducha y estaba ella esperándome en la pieza. Una conversación corta y comenzaron los besos (sus labios todo de mi gusto). Ella comenzó a darme besos en el pecho y comenzó a bajar y comenzó a lamer mi miembro. Arta baba y lengua, pedí gorritl y le dimos! Esta cabra hizo que me fuera rápido, así que ella atenta toma una toalla saca el gorrito y me limpia, me trae agua y comenzamos a conversar (se nota que la cabra es inteligente) buena conversación ya que e visitado otras chicas y típica conversación fome. 
Unos minutos de cariños y ella comenzó a tocarme y dar besos así que fuimos por la segunda ronda le pedí patita al hombro y ella sin ningún problema acepto. Terminamos justo cuando tocaron la puerta, salieron unos chistes entre medio, ducha, besos de despedida y para afuera. 

 

hice el reporte porque ayer cuando la vi aparte de que ella quedó pálida al verme (kisas pensó que yo le diría algo) se veía muy linda! Así que recordé que le prometí un reporte y acá estoy. 
 

saludos simony ✌🏻

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

gracias estimado @elbrujito01 por el reporte de Simony, el verano dice, parece otra época jajajajj ...esta mina es de las que me gustan, delgadas, delgadas....tiene unas fotos rebuenas, de vestido rojo, debe haberse visto mortal uffff....aunque esta disponible....esperare a que pase esto para una visita, si puedo....ojala siga....sigan, sigamos....

Éxito a todas, todos, todes....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por un momento entendí que vives en el mismo edificio que esas musas.... dios mio, eso no se si seria una ventaja o desventaja jajaja, yo estaría todo el día pensando en bajar a tocar la puerta!!

Luego me he dado cuenta que no, pero no niego que lo imagine por un momento.

Gracias por el reporte @elbrujito01 y gracias por ser tan linda @Simony

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...