Publicó 18 May18 May Hola!!!Alguien con tiene alguna experiencia y/o tabla de reporte con @Clara2376 que nos pueda compartir?Saludos!!!
Publicó 18 May18 May VIP que onda esta mina que andan preguntando por ella?si compadre la mina está llena de comentarios y reportes en la página... es un guatazo confirmado.... eso
Publicó 18 May18 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo:que onda esta mina que andan preguntando por ella?si compadre la mina está llena de comentarios y reportes en la página... es un guatazo confirmado.... esoHola master ,,porque guatazo? en los videos se ve que atiende bien lo chupa con ganas y se ve montandolo de lujo,,, donde puedo ver esos comentarios? estaba con la intencion de pegarme un ñamikaze con ella
Publicó 18 May18 May VIP 22 minutos atrás, tulonazo dijo:Hola master ,,porque guatazo? en los videos se ve que atiende bien lo chupa con ganas y se ve montandolo de lujo,,, donde puedo ver esos comentarios? estaba con la intencion de pegarme un ñamikaze con ellaseguramente la musa va a grabar un video donde esté atendiendo mal...igual han ocultado varios comentarios porque no cumplen estructura de reporte, seguramente este lo oculten tambien... pero si usted cree que la hamburguesa del mcdonlad se la sirven igual a la que sale en pantalla, vaya y nos cuenta como le va con clara
Publicó 18 May18 May 28 minutos atrás, foreroSV dijo:seguramente la musa va a grabar un video donde esté atendiendo mal...igual han ocultado varios comentarios porque no cumplen estructura de reporte, seguramente este lo oculten tambien... pero si usted cree que la hamburguesa del mcdonlad se la sirven igual a la que sale en pantalla, vaya y nos cuenta como le va con clarala amburguesa del mierdonal es la misma pero mas chiquitita wajajajajajajajajajajaja
Publicó 18 May18 May VIP 3 minutos atrás, tulonazo dijo:la amburguesa del mierdonal es la misma pero mas chiquitita wajajajajajajajajajajajaseguramente las tulitas de los videos tb son más chiquititas XDDDD
Publicó 21 May21 May Hola amigos, yo la fui a ver ayer martes, temprano a primera hora. A la vista impacta verla tan menudita y con unas bubis muy exquisitas y colita paradita. Muy alegre y con la sonrisa a flor de piel, además se nota una niña educada, tema para mi importante por que soy de la vieja escuela.Siempre estuvo preocupada de que yo lo pasara bien... y me sentí muy bien con ella ! hasta creo que repetiré esta experiencia de puro colageno que me mandé, además fue muy facil coordinar con ella con una atención super fluida.Desde mi punto de vista completamente recomendable
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.