Publicó 18 May18 May Querida comunidad, Mi duda es la siguiente, sabemos que estamos próximo a un nuevo cyber day desde el 1 al 3 de junio, quería saber si las musas de sector vip se suman esta festividad y cuáles serían ? Saludos
Publicó 18 May18 May VIP no tenía idea, entonces voy a esperar unos días la compra de una estufa porque chucha que hace frío XD
Publicó 19 May19 May VIP 9 horas atras, Colocolino dijo:Querida comunidad,Mi duda es la siguiente, sabemos que estamos próximo a un nuevo cyber day desde el 1 al 3 de junio, quería saber si las musas de sector vip se suman esta festividad y cuáles serían ?SaludosGracias x el dato, esperaré a comprar ropa de invierno y mejorar la aislación térmica de mi casa.
Publicó 19 May19 May 1 hora atras, foreroSV dijo:no tenía idea, entonces voy a esperar unos días la compra de una estufa porque chucha que hace frío XDTambién cómprate una primera capa de lana merino y dejarás de sentir frío. Yo no uso peero creo que se vienen días muy fríos y lo estoy pensandoSiempre hay que andar con capas extras
Publicó 19 May19 May VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:También cómprate una primera capa de lana merino y dejarás de sentir frío. Yo no uso peero creo que se vienen días muy fríos y lo estoy pensandoSiempre hay que andar con capas extrasyo uso primera capa en las piernas para la moto, y me da vergüenza cuando me ven ponérmela al vestirme XDDDDDD.... invierno lleno de complejos
Publicó 19 May19 May VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:yo uso primera capa en las piernas para la moto, y me da vergüenza cuando me ven ponérmela al vestirme XDDDDDD.... invierno lleno de complejosTe queria preguntar la otra vez por pv xddComo haces para conejear entre los autos con esos kilos xdddd
Publicó 19 May19 May VIP 10 minutos atrás, Xavier D dijo:Te queria preguntar la otra vez por pv xddComo haces para conejear entre los autos con esos kilos xddddcon qué kilos? XD... los mios, uno está acostumbrado ya a maniobrar la guatapo XD... y la moto no es pesada, son 170K app... es fácil
Publicó 19 May19 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo:con qué kilos? XD... los mios, uno está acostumbrado ya a maniobrar la guatapo XD... y la moto no es pesada, son 170K app... es fácilQue moto tienes Bro ?
Publicó 19 May19 May VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Que moto tienes Bro ?la de la foto de mi avatar, ese fue un día que salí con mi musa, está en el asiento trasero y le saco los piojitos
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo:la de la foto de mi avatar, ese fue un día que salí con mi musa, está en el asiento trasero y le saco los piojitosjajajaj no me habia fijado en la moto de tu avatar, esta bkn la moto, el estilo al menos aunque soy mas de Motos de velocidad como la La Ducati Desmosedici o una YAMAHA R7 algo asi.
Publicó 19 May19 May VIP 12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj no me habia fijado en la moto de tu avatar, esta bkn la moto, el estilo al menos aunque soy mas de Motos de velocidad como la La Ducati Desmosedici o una YAMAHA R7 algo asi.me gustan las naked, las deportivas son incómodas y encuentro una lata andar en ciudad con esas .... tb me gustan las cafe racer, la anterior era así.... Y si, en mi avatar siempre me gusta colocar juegos mentales.... casi siempre me pongo a mi y a mi musa, en alguna situación similar a alguna atención que me haya gustado más que la norma
Publicó 19 May19 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:me gustan las naked, las deportivas son incómodas y encuentro una lata andar en ciudad con esas .... tb me gustan las cafe racer, la anterior era así.... Y si, en mi avatar siempre me gusta colocar juegos mentales.... casi siempre me pongo a mi y a mi musa, en alguna situación similar a alguna atención que me haya gustado más que la normaSon bonitas las Cafe Racer tambien, me recuerdan un poco a las motos de velocidad mas antiguas
Publicó 19 May19 May VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Son bonitas las Cafe Racer tambien, me recuerdan un poco a las motos de velocidad mas antiguasandas en moto?
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo:andas en moto?No bro, pero he estado tentado de comprarme una hace rato pero igual es peligroso wn y eso me frena. Me gustan las carreras y esa onda de la velocidad, MotoGP o en su defecto la F1 de los años 2000 (la de ahora vale callampa)
Publicó 19 May19 May VIP Just now, Virgenalos40 dijo:No bro, pero he estado tentado de comprarme una hace rato pero igual es peligroso wn y eso me frena. Me gustan las carreras y esa onda de la velocidad, MotoGP o en su defecto la F1 de los años 2000 (la de ahora vale callampa)jajajajajajaa muy bien..... hay que cuidarse... yo me compré una chiquitita porque me conozco... mi primera moto fue una grande y no la alcancé a usar mucho por la pandemia, serán unas 3 veces y la vendí... y esas 3 veces sin saber andar en moto estuve a punto de morir esas 3 XDDDD... después una eléctrica que era satánica, tb me ponía a hacer tonteras era súper potente... así que decidí comprarme una chiquita de 400cc... pq como me conozco se que voy a andar tonteando y así lo hago, me la paso a 170 en carretera, voy a carreritas, pronto voy a morir lo se.... la semana pasada me prestaron una moto grande de macho porque la mia andaba en el mecánico y em debían el favor y ahí estaba weveando a 240 con el casco aplastándome la cara... se que si me compro una más grande mi expectativa de vida se reduce a un par de meses, la de ahora llega a 170 con viento a favor bajada y jesus empujando así que así ando más seguro XDDDDDDDDAunque no cacho mucho de carreras como motogp o cosas así, nunca he sido de ver deportesPodrías comprarte una, y salimos a echar carreritas, el que pierde le paga un servicio al otro con la fenix XDDDD
Publicó 19 May19 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajajaa muy bien..... hay que cuidarse... yo me compré una chiquitita porque me conozco... mi primera moto fue una grande y no la alcancé a usar mucho por la pandemia, serán unas 3 veces y la vendí... y esas 3 veces sin saber andar en moto estuve a punto de morir esas 3 XDDDD... después una eléctrica que era satánica, tb me ponía a hacer tonteras era súper potente... así que decidí comprarme una chiquita de 400cc... pq como me conozco se que voy a andar tonteando y así lo hago, me la paso a 170 en carretera, voy a carreritas, pronto voy a morir lo se.... la semana pasada me prestaron una moto grande de macho porque la mia andaba en el mecánico y em debían el favor y ahí estaba weveando a 240 con el casco aplastándome la cara... se que si me compro una más grande mi expectativa de vida se reduce a un par de meses, la de ahora llega a 170 con viento a favor bajada y jesus empujando así que así ando más seguro XDDDDDDDDAunque no cacho mucho de carreras como motogp o cosas así, nunca he sido de ver deportesPodrías comprarte una, y salimos a echar carreritas, el que pierde le paga un servicio al otro con la fenix XDDDDjajajajja dale me gusto la idea de la carrera 🤣240km es caleta XDDDDDDD te cuidado wn jajaja 170km tambien es harto y con Jesus empujando jajaja csm
Publicó 19 May19 May VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajja dale me gusto la idea de la carrera 🤣240km es caleta XDDDDDDD te cuidado wn jajaja 170km tambien es harto y con Jesus empujando jajaja csmjesus mueve el potito de la moto cuando cambia la carretera de asfalto a cemento XDDDDDDD, yo creo que me quiere juntar con mi mami
Publicó 19 May19 May VIP 53 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajajaa muy bien..... hay que cuidarse... yo me compré una chiquitita porque me conozco... mi primera moto fue una grande y no la alcancé a usar mucho por la pandemia, serán unas 3 veces y la vendí... y esas 3 veces sin saber andar en moto estuve a punto de morir esas 3 XDDDD... después una eléctrica que era satánica, tb me ponía a hacer tonteras era súper potente... así que decidí comprarme una chiquita de 400cc... pq como me conozco se que voy a andar tonteando y así lo hago, me la paso a 170 en carretera, voy a carreritas, pronto voy a morir lo se.... la semana pasada me prestaron una moto grande de macho porque la mia andaba en el mecánico y em debían el favor y ahí estaba weveando a 240 con el casco aplastándome la cara... se que si me compro una más grande mi expectativa de vida se reduce a un par de meses, la de ahora llega a 170 con viento a favor bajada y jesus empujando así que así ando más seguro XDDDDDDDDAunque no cacho mucho de carreras como motogp o cosas así, nunca he sido de ver deportesPodrías comprarte una, y salimos a echar carreritas, el que pierde le paga un servicio al otro con la fenix XDDDDCalla gai como 240k
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.