Publicó 15 May15 May Estimados colegas paso a dar mis comentarios del servicio tremendamente bueno que tuve el gusto de recibirEdad: 24 @Esmeray24 Estatura: como 1.60 aprxInternet: Sector vip.Precio: 40 mil fui por media horaNacionalidad: chilena 100%Ubicación: Provi, Lugar: depaConserje: no hayTeléfono: PublicadoComunicación: Whatsapp fluido, contesta rapiditoContextura: 7.tremendas curvas , todo bien puestoRostro: 7. muy linda, unos labios hermosos y unos ojitos medios chinitos% Photoshop: 0 . Las fotos no se hacen justicia a lo rica q esTrato: 7, Muy amable siempre, risueña y muy atenta , cariñosaBesos: 7 desde que entre hasta que sali fueron besos con todo , que ricooTetas: 7 del porte Perfectas y con unos pezoncitos péquenosCola: 7. Alta cola se Paso una deliciaPussy: ese territorio un manjar cero olores depilada todo ricooAnal: no pregunteOral: 7.esos labios que rico lo hacen buen mamo y receptiva a que le des indicacionesSonido: 7quejas al principio más suaves y despues sube el volumen muy calienteAmbiente: 7 todo limpio ,ordenado y sin problemasPrecio v/s Calidad. Vale la pena todo el ratoLa contacto con wsp todo super rápido , le digo para media hora más y me da el ok altiro .llego antes le escribo me responde altiro y me comenta que tengo q esperar un poquito .todo bien yo llegue antes asi que me quedo por el sector y a los minutos me escribe con las coordenadas finales . Se agradece su buena disposición, llego al lugar y grata sorpresa cuando me abren la puerta, me recibe altiro con un besito y una sonrisa, pasamos a la pieza . Pago el servicio y voy por la ducha de rigor .ya en el baño todo en orden pienso que es mucho más rica en persona q en las fotos.Salgo y me espera en la pieza conversamos dos segundos y nos empezamos a besar con todo que buenos besos , seguimos si durante todo el encuentro con artos besos (besa muy bien ) Luego le saco el conjunto y que ricos sus pezones y agarran con todo la mano estás tetas delicia. Paso a degustar esa flor y comerla toda espectacular realmente!!!pasamos al oral me pone a gozar en segundos se lo comía todo succiona con la presión justa . Le pido gorrito y ella abajo que estrecha q es me dejo vuelto loco . Acabe y ella super atenta me dio toallitas y me ofreció un vaso de agua .nos quedamos unos minutos conversando ella muy cariñosa y buena onda. Su buen beso antes de salir y me sacaron por el pasillo agarrando ese culo exquisito.En fin colegas una tremenda experiencia regresaré si o si pero está vez me quedo l hora . Cuídenla no abundan mucho chicas con el encanto de esmeray
Publicó 19 May19 May Gracias, te espero nuevamente 🫶🏻💋 On 14-05-2026 at 23:28, Elchef dijo:Estimados colegas paso a dar mis comentarios del servicio tremendamente bueno que tuve el gusto de recibirEdad: 24 @Esmeray24Estatura: como 1.60 aprxInternet: Sector vip.Precio: 40 mil fui por media horaNacionalidad: chilena 100%Ubicación: Provi, Lugar: depaConserje: no hayTeléfono: PublicadoComunicación: Whatsapp fluido, contesta rapiditoContextura: 7.tremendas curvas , todo bien puestoRostro: 7. muy linda, unos labios hermosos y unos ojitos medios chinitos% Photoshop: 0 . Las fotos no se hacen justicia a lo rica q esTrato: 7, Muy amable siempre, risueña y muy atenta , cariñosaBesos: 7 desde que entre hasta que sali fueron besos con todo , que ricooTetas: 7 del porte Perfectas y con unos pezoncitos péquenosCola: 7. Alta cola se Paso una deliciaPussy: ese territorio un manjar cero olores depilada todo ricooAnal: no pregunteOral: 7.esos labios que rico lo hacen buen mamo y receptiva a que le des indicacionesSonido: 7quejas al principio más suaves y despues sube el volumen muy calienteAmbiente: 7 todo limpio ,ordenado y sin problemasPrecio v/s Calidad. Vale la pena todo el ratoLa contacto con wsp todo super rápido , le digo para media hora más y me da el ok altiro .llego antes le escribo me responde altiro y me comenta que tengo q esperar un poquito .todo bien yo llegue antes asi que me quedo por el sector y a los minutos me escribe con las coordenadas finales . Se agradece su buena disposición, llego al lugar y grata sorpresa cuando me abren la puerta, me recibe altiro con un besito y una sonrisa, pasamos a la pieza . Pago el servicio y voy por la ducha de rigor .ya en el baño todo en orden pienso que es mucho más rica en persona q en las fotos.Salgo y me espera en la pieza conversamos dos segundos y nos empezamos a besar con todo que buenos besos , seguimos si durante todo el encuentro con artos besos (besa muy bien ) Luego le saco el conjunto y que ricos sus pezones y agarran con todo la mano estás tetas delicia. Paso a degustar esa flor y comerla toda espectacular realmente!!!pasamos al oral me pone a gozar en segundos se lo comía todo succiona con la presión justa . Le pido gorrito y ella abajo que estrecha q es me dejo vuelto loco . Acabe y ella super atenta me dio toallitas y me ofreció un vaso de agua .nos quedamos unos minutos conversando ella muy cariñosa y buena onda. Su buen beso antes de salir y me sacaron por el pasillo agarrando ese culo exquisito.En fin colegas una tremenda experiencia regresaré si o si pero está vez me quedo l hora . Cuídenla no abundan mucho chicas con el encanto de esmeray
Publicó Sáb a las 14:114 da Edad: 24 @Esmeray24Estatura: como 1.60 aprxInternet: Sector vip.Precio: publicadoNacionalidad: chilenaUbicación: Provi,Lugar: depaConserje: no hayTeléfono: PublicadoComunicación: Whatsapp fluido.Contextura: 7 , todo bien puestoRostro: 7. Linda% Photoshop: 0 . Trato: 7, Muy amable siempre, risueña y muy atenta , cariñosa.Besos: 7 muy buenos Tetas: 7 ricasCola: 7. Preciosa Pussy: muy ricoAnal: no pregunteOral: 6,5 ricoSonido: N/aAmbiente: 7 todo limpio ,ordenado y sin problemasPrecio v/s Calidad 7Una mujer muy linda de cuerpo y personalidad, su atención me hizo recordar arrieta, cercana con besos apasionados, si le falta la experiencia pero es linda y simpática así que quiero puro volver.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.