Publicó 13 May13 May On 11-05-2026 at 20:50, Outlander96 dijo:@Aura @Greta2512Ya no la tengo peluda 😁
Publicó 24 May24 May On 11-05-2026 at 18:53, sofafolofo dijo:estoy buscando a alguna que se deje pelos en la vagina jajajaja (es mi fetiche)creo que @Fer866 se deja solo rebajado
Publicó 25 May25 May On 11-05-2026 at 18:53, sofafolofo dijo:estoy buscando a alguna que se deje pelos en la vagina jajajaja (es mi fetiche)Jajaja hubiera leído esto el miércoles xd ahora ya estoy al ras 🫣🫣
Publicó 25 May25 May Buen dia. Las que he conocido que tienen pelo o no rasurado es @Aura1215 que antes la había mencionado en otro tema similar a este. Y la que visité hace poco es @Karly3399 por si te interesa explorar con los datos.Saludos.
Publicó 25 May25 May 11 minutos atrás, Alexxxs dijo:Buen dia. Las que he conocido que tienen pelo o no rasurado es @Aura1215 que antes la había mencionado en otro tema similar a este. Y la que visité hace poco es @Karly3399 por si te interesa explorar con los datos.Saludos.Se hizo tendencia denuevo? Jajaja
Publicó 25 May25 May 6 minutos atrás, Aura1215 dijo:Se hizo tendencia denuevo? JajajaAl parecer jajajaj 😅
Publicó 5 Ago5 Ago Yo cuando me salgo del rubro me dejo el vello, es mucho más cómodo y lo prefiero mucho más, pero cuando trabajo en esto me rasuro al 100 pq la mayoría lo prefiere :c Aguante a los hombres que prefieren con vello
Publicó 5 Ago5 Ago Siempre he pensado que esos wns q les gusta la zorra depilada son medios pedofilos. Una hembra tiene que tener pelo, si no es una puber. Buen dato hay aca🫣
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 2 minutos atrás, Trajano dijo:Siempre he pensado que esos wns q les gusta la zorra depilada son medios pedofilos. Una hembra tiene que tener pelo, si no es una puber.Buen dato hay aca🫣o sea todas las musas que nos piden que vayan los clientes sin pelos, son pedófilas?31 minutos atrás, Calliope3008 dijo:Yo cuando me salgo del rubro me dejo el vello, es mucho más cómodo y lo prefiero mucho más, pero cuando trabajo en esto me rasuro al 100 pq la mayoría lo prefiere :cAguante a los hombres que prefieren con vellosi te dejaras vellos, crees que irían menos clientes?, igual es súper seguido acá que lo buscan, aunque no se si es mayoría
Publicó 5 Ago5 Ago 34 minutos atrás, Calliope3008 dijo:Yo cuando me salgo del rubro me dejo el vello, es mucho más cómodo y lo prefiero mucho más, pero cuando trabajo en esto me rasuro al 100 pq la mayoría lo prefiere :cAguante a los hombres que prefieren con velloConsulta, y en tu vida privada cómo te va cuando se llevan la sorpresa de q estás peludita ? XD. Me da risa porque muchos tipos de asustan al encontrarse pelitos
Publicó 5 Ago5 Ago 18 minutos atrás, foreroSV dijo:o sea26 minutos atrás, foreroSV dijo:o sea todas las musas que nos piden que vayan los clientes sin pelos, son pedófilas?si te dejaras vellos, crees que irían menos clientes?, igual es súper seguido acá que lo buscan, aunque no se si es mayoría todas las musas que nos piden que vayan los clientes sin pelos, son pedófilas?si te dejaras vellos, crees que irían menos clientes?, igual es súper seguido acá que lo buscan, aunque no se si es mayoríaEl intento de justificar la preferencia por los cuerpos sin pelo argumentando que las trabajadoras sexuales exigen clientes rasurados es un error, ya que confunde el deseo genuino con un protocolo de sanidad laboral; ellas exigen depilación para evitar infecciones, olores y hacer una transacción comercial menos repulsiva, no por atracción física. Por lo tanto, cuando en la intimidad personal y por puro gusto se rechaza este rasgo natural, exigiendo que una mujer adulta luzca visualmente como una prepúber, el debate deja de ser sobre higiene y revela una fijación psicológica que erotiza la falta de madurez biológica.
Publicó 6 Ago6 Ago 23 horas atras, foreroSV dijo:o sea todas las musas que nos piden que vayan los clientes sin pelos, son pedófilas?si te dejaras vellos, crees que irían menos clientes?, igual es súper seguido acá que lo buscan, aunque no se si es mayoríaNo creo que vengan menos clientes si tengo vello, pero sin duda me harían comentarios incómodos al respecto, o se quejarían probablemente 23 horas atras, Leonidas dijo:Consulta, y en tu vida privada cómo te va cuando se llevan la sorpresa de q estás peludita ? XD. Me da risa porque muchos tipos de asustan al encontrarse pelitosEn mi vida privada no me dicen nada, tampoco me dejó taaaanto vello, pero si lo justo de forma higiénica ya que encuentro súper saludable tener pelitos, pero nop, no me dicen nada. Se han sorprendido más de verme tan depilada la verdad jajajaja
Publicó 7 Ago7 Ago VIP On 05-08-2026 at 12:48, Trajano dijo:Siempre he pensado que esos wns q les gusta la zorra depilada son medios pedofilos. Una hembra tiene que tener pelo, si no es una puber.Buen dato hay aca🫣Yo juraba que solo las feministas decian esa wea
Publicó 7 Ago7 Ago Macho que se respete sabe abrirse paso por la jungla. En el lado A si la mina quiere andar full depilada bienvenidos sea, si hay que abrirse paso con machete por esa jungla de pelos, bienvenido sea. En el lado b se entiende la depilación para evitar malos olores, ladillas etc etc etc, imaginate bajar a tomar agüita del pozo y ves una wea como hormiga qué no es hormiga.... No gracias.
Publicó 8 Ago8 Ago 7 horas atras, Paddy dijo:Macho que se respete sabe abrirse paso por la jungla.En el lado A si la mina quiere andar full depilada bienvenidos sea, si hay que abrirse paso con machete por esa jungla de pelos, bienvenido sea.En el lado b se entiende la depilación para evitar malos olores, ladillas etc etc etc, imaginate bajar a tomar agüita del pozo y ves una wea como hormiga qué no es hormiga.... No gracias.Exacto yo soy fan de las mujeres naturales me encanta que mis parejas en verano se depilen y en invierno se dejen su jungla natural valen oro nada mas ricoPero en el lado b si me gusta que se rasuren por higene ay que saver donde una esta amigos y obiamente estando peludas no se ve nada
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.