Publicó 11 May11 May ando buscando alguna scort por Santiago centro-providencia que no tenga conserje pq me caga de vergüenza ese tema, porfa recomienden algunas entre 50-70k y cuenten su experiencia
Publicó 11 May11 May 1 hora atras, Aaeei dijo:ando buscando alguna scort por Santiago centro-providencia que no tenga conserje pq me caga de vergüenza ese tema, porfa recomienden algunas entre 50-70k y cuenten su experienciaHay varias musas que atienden cerca del metro Manuel Montt en Providencia, es un lugar bien conocido entrando por una galería y al comunicarte con una te abren para que subas.Tambien hay musas en Pedro de Valdivia donde atienden en edificios que ua llevan sus años (departamentos algo viejos) sin conserjería, mas de lo mismo al llegar pues te abren.Y en Santiago Centro? No lo se, la gran mayoría de las musas del centro estan en departamentos con conserjería xD asi que ge convendría pasarte por Providencia de los datos que te mencioné.
Publicó 11 May11 May 8 horas atras, Aaeei dijo:ando buscando alguna scort por Santiago centro-providencia que no tenga conserje pq me caga de vergüenza ese tema, porfa recomienden algunas entre 50-70k y cuenten su experienciaHola corazón yo tengo depto sin conserje y tengo estacionamiento disponible en caso que necesite. Donde atiendo es bien privado y es un lugar tranquilo y seguro. Besitos 💖
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.