Publicó 10 May10 May Este lo tenia pendiente y ella me dijo que lo escribieraNombre: Barbie @Barbie3339Edad: 24 añitos le creoEstatura: 1,62 cmPrecio: 60.00 Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro universidad de ChileLugar: DepartamentoConserje: Si, piden carnet, registran y avisan.Teléfono: +56988374729Comunicacion: Buena, la comunicación fue rápida por wspNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 rica y delgadaRostro: 7.0 aunque esto es subjetivo a mi me enamoró% Photoshop: 0% nada, es tal cual en las fotos.Trato: 7.0Besos: 7.0 bien ricos (aunque ese dia estaba algo resfriada)Tetas: 6,8 naturales, blanditas.Cola: 7.0 Tiene un culo hermoso, redondo, lindo.Pussy: 7.0, hermosa, depilada, muy rica para lamer y chupar, se siente muy rico entrar en ella.Anal: ni ideaOral: 6.8 rico c/preservativo por que yo quizeMeneo: 7.0Sonido: 6.8 gime ricoAmbiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien. Atiende con una amiga.Precio v/s Calidad: 7.0Promedio Final: para mi fue un 7.0, pero para otros no puede ser lo mismo, si te gustan un poco rellenitas o maseteadas con buen culo y pechos , de caderas anchas y ademas una carita tierna de teen, es tu lugar.TU. HISTORIA: Esta señorita atiende de noche asi coordinamos por wsp me da la dirección y parto, me registro y subo. abre la puerta ella y bueno muy rica asi que a lo que vinimosme ducho nada que decir todo limpio y ordenado, comenzamos besos y caricias como a mi me gusta y oral y me pregunta con condon y le digo que si, ahi un buen rato, despues en 4 que majestuoso se ve.despues deguste yo de ella dandole un oral cero olor y bien rico me hubiera quedado ahi un buen rato. lo demas me lo guardo para mi mente... la recomiendo y tratenla con cariño
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.