Publicó 9 May9 May @Circe2239 Edad: 25 27 añosEstatura: como 1.60 mas menosInternet: Sector vip.Precio: 80k + adsNacionalidad: chilenaUbicación: metro manuel monttLugar: Depto, galería al fondoConserje: Sin conserje se toca el timbre y te abren, ascensor, o escaleras y directo al depaTeléfono: el PublicadoComunicación: Whatsapp fluido, contesta rápido pero debe tener harta demandaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 exquisita, como las modelos de lenceria de antes.Rostro: 7 es bella, carita linda.% Photoshop: no, se tapa el rostroTrato: 7, la raja como ir con una mina que conociste en Tinder o en un carrete.Besos: 7 ricos, si tienes buena higiene te da besos, pero ella no fuma, yo creo que le molesta.Tetas: 7, eran 2.0, pero son de lo mejor duritas, suavecitas, y no exageradasCola: 7 dedicada a la perfeccion, firme y sexy. me encantan sus proporciones.Pussy: 7 rico, se cuida harto, sin nadaAnal: no soy tan fanOral: 10, perdón pero es otro nivelMeneo: 7 sabeeeew.Sonido: 7 me fascinó sus quejidos, y la conversa que salió en el momento muy sexyAmbiente: 7 baño grande, toalla desechable, toallitas pa limpiarte, condones, jabon, shampoo. dormitorio amplio, espejo en el techo, luz tenue, calefaccion.Promedio: 7 + . Precio v/s Calidad 10, es lo más profesional que hay vuelvo si o si como es Es la primera vez sali del ascensor busco el depa, tocó y abren la puerta: lenceria negra tal cual le pedí botines negros, y una bata para guardarme la sorpresa, ojo que cuando la vi en persona me "caí de raja” de verdad es preciosa, entro todo súper relajado 0 precio de pagar ni nada me atendieron como en un restaurant, duchita corta, bien limpiecito, y a ponerle, nos fumamos su cosita, ella no fuma cigarro, entonces me puse en la ventana, mientras hablábamos de la vida, e pensamos con unos besitos, exquicitos, después ya más en onda sus agarrones entre los dos, regaloneamos un rato, ya uds saben, y ella siempre atenta, haciéndome sentir un rey, después su oral s/c es demasiado sexy se ve pero exquisita, y luego ella encima mío a orillas de la cama en reversa, de frente, luego le pedí que nos hubiéramos a la cama para poder ver ese cuerpazo hermoso delicado, y todo maravilloso, acabé, me encantaría saber si de verdad acabamos juntos, por qué todo fue tan intenso, vuelvo si o si, te amo diosa
Publicó 9 May9 May 12 horas atras, nicov1789 dijo:Edad: 25 27 añosEstatura: como 1.60 mas menosInternet: Sector vip.Precio: 80k + adsNacionalidad: chilenaUbicación: metro manuel monttLugar: Depto, galería al fondoConserje: Sin conserje se toca el timbre y te abren, ascensor, o escaleras y directo al depaTeléfono: el PublicadoComunicación: Whatsapp fluido, contesta rápido pero debe tener harta demandaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 exquisita, como las modelos de lenceria de antes.Rostro: 7 es bella, carita linda.% Photoshop: no, se tapa el rostroTrato: 7, la raja como ir con una mina que conociste en Tinder o en un carrete.Besos: 7 ricos, si tienes buena higiene te da besos, pero ella no fuma, yo creo que le molesta.Tetas: 7, eran 2.0, pero son de lo mejor duritas, suavecitas, y no exageradasCola: 7 dedicada a la perfeccion, firme y sexy. me encantan sus proporciones.Pussy: 7 rico, se cuida harto, sin nadaAnal: no soy tan fanOral: 10, perdón pero es otro nivelMeneo: 7 sabeeeew.Sonido: 7 me fascinó sus quejidos, y la conversa que salió en el momento muy sexyAmbiente: 7 baño grande, toalla desechable, toallitas pa limpiarte, condones, jabon, shampoo. dormitorio amplio, espejo en el techo, luz tenue, calefaccion.Promedio: 7 + . Precio v/s Calidad 10, es lo más profesional que hay vuelvo si o si como es Es la primera vez sali del ascensor busco el depa, tocó y abren la puerta: lenceria negra tal cual le pedí botines negros, y una bata para guardarme la sorpresa, ojo que cuando la vi en persona me "caí de raja” de verdad es preciosa, entro todo súper relajado 0 precio de pagar ni nada me atendieron como en un restaurant, duchita corta, bien limpiecito, y a ponerle, nos fumamos su cosita, ella no fuma cigarro, entonces me puse en la ventana, mientras hablábamos de la vida, e pensamos con unos besitos, exquicitos, después ya más en onda sus agarrones entre los dos, regaloneamos un rato, ya uds saben, y ella siempre atenta, haciéndome sentir un rey, después su oral s/c es demasiado sexy se ve pero exquisita, y luego ella encima mío a orillas de la cama en reversa, de frente, luego le pedí que nos hubiéramos a la cama para poder ver ese cuerpazo hermoso delicado, y todo maravilloso, acabé, me encantaría saber si de verdad acabamos juntos, por qué todo fue tan intenso, vuelvo si o si, te amo diosaAaay Nico que lindoooo me encanta que todo te haya gustado, la pasé la raja, intensa la cosa contigo jajaja 😋🥵 y esa fumadora estuvo precisa para subirnos de tono jajaja un besito Nico y feliz te espero nuevamente ❤️😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.