Publicó 26 May26 May VIP Fue tal cual dije, nadie más participo jajdja están buenos los relatos pero creo que ya se sabe quiénes ganaron18 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:La wea entrete, elegí el peor momento para quedarme con menos ingresos, mi desafío es llegar a fin de mes... una visita equivale de 10 a 15 colaciones... Si esta modalidad continúa (y si no me retiro) puede que salga con algo. Éxito a todos.Yo no tengo con quien 😞
Publicó 26 May26 May VIP Ya van a pagar los sueldos matiiiii @El Mati y van a aparecer más Y como que no tienes dónde XD...Wn no me gusta cuando llegan los días de sueldos 28 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:La wea entrete, elegí el peor momento para quedarme con menos ingresos, mi desafío es llegar a fin de mes... una visita equivale de 10 a 15 colaciones... Si esta modalidad continúa (y si no me retiro) puede que salga con algo. Éxito a todos.Se supone que es todo el año
Publicó 26 May26 May VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Ya van a pagar los sueldos matiiiii @El Mati y van a aparecer másY como que no tienes dónde XD...Wn no me gusta cuando llegan los días de sueldosSe supone que es todo el añoMás de 1 o 2 no aparecen... Van quedando poco días, además igual se deben echar para atrás con los relatos heheY no tengo po 😑
Publicó 26 May26 May VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Más de 1 o 2 no aparecen... Van quedando poco días, además igual se deben echar para atrás con los relatos heheY no tengo po 😑No te creo na don sexo ... Además siempre se puede con alguna musa kamikaze...Igual si aparecen 1 o 2 más bkn, así no tiene gracia, tengo 2 ideas más y me da curiosidad ver los desafíos del siguiente mes pero si va así quizá ni siguen con la dinámica desde administración
Publicó 26 May26 May VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:No te creo na don sexo ... Además siempre se puede con alguna musa kamikaze...Igual si aparecen 1 o 2 más bkn, así no tiene gracia, tengo 2 ideas más y me da curiosidad ver los desafíos del siguiente mes pero si va así quizá ni siguen con la dinámica desde administraciónNono ya pasé por todas las que me interesaban, soy muy "exigente" se podría decir jajsa y mi carta ya la usaron jjs así que cagué.No creo que participen mucho, además si lees los reportes es difícil llegar a esos niveles congenialidad sexual o como se llame, cómo con el tuyo por ejemplo, sería como participar para perder xdPd: a todo estos debo muchos reportes pero deben ser de unos 5 o 6 meses de antigüedad jajxkajd ya fueron
Publicó 26 May26 May VIP 11 minutos atrás, El Mati dijo:Nono ya pasé por todas las que me interesaban, soy muy "exigente" se podría decir jajsa y mi carta ya la usaron jjs así que cagué.No creo que participen mucho, además si lees los reportes es difícil llegar a esos niveles congenialidad sexual o como se llame, cómo con el tuyo por ejemplo, sería como participar para perder xdPd: a todo estos debo muchos reportes pero deben ser de unos 5 o 6 meses de antigüedad jajxkajd ya fueronXDDDD si esto se hubiese hecho el año pasado creo que hubiesen participado más, aunque se hubiesen repetido más musas pero eso no es restrictivoY los reportes, no son tan antiguospo... Podrías hacerlos, faltan reportes... Yo debo unos de hace más de un año, las chicas siguen acá si... Pero esos si que son demasiado antiguos, tb son como 5 o 6Por curiosidad, @Angeles2165 ojitos de piscina tu harías desafíos o no te prestas para estás tonteras? xD... Considerando que los premios igual están piola, más para las chiquillas
Publicó 26 May26 May VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDD si esto se hubiese hecho el año pasado creo que hubiesen participado más, aunque se hubiesen repetido más musas pero eso no es restrictivoY los reportes, no son tan antiguospo... Podrías hacerlos, faltan reportes... Yo debo unos de hace más de un año, las chicas siguen acá si... Pero esos si que son demasiado antiguos, tb son como 5 o 6Por curiosidad, @Angeles2165 ojitos de piscina tu harías desafíos o no te prestas para estás tonteras? xD... Considerando que los premios igual están piola, más para las chiquillasNaaa pero que fome repetir si ya perdí, y creo que los reportes son más antiguos, en mi mente aún es febrero pero ya llegamos a junio, diría que son de agosto a octubre del 2025 jajsaBuenos y eso, no tengo con quien participar 😞Pega qla recién estoy terminando, todo sea por la señora Juanita 🙏🙏🙏
Publicó 26 May26 May VIP Just now, El Mati dijo:Naaa pero que fome repetir si ya perdí, y creo que los reportes son más antiguos, en mi mente aún es febrero pero ya llegamos a junio, diría que son de agosto a octubre del 2025 jajsaBuenos y eso, no tengo con quien participar 😞Pega qla recién estoy terminando, todo sea por la señora Juanita 🙏🙏🙏Te acompaño a sufrir yo quería dormir bien hoy, pero no he terminado y estoy cachando que pasó de largo justo que no quería pasar de largo hoy...No sé quién es la señora Juanita XD espero valga la pena la señora
Publicó 26 May26 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Te acompaño a sufrir yo quería dormir bien hoy, pero no he terminado y estoy cachando que pasó de largo justo que no quería pasar de largo hoy...No sé quién es la señora Juanita XD espero valga la pena la señoraLa señora Juanita es como un arquero o (creo no me acuerdo), se usa para referirse al a cualquier persona de la población chilena adulta y responsable jajdjaNaa voy a ver el foro, a ver si encuentro algo para el desafio, pero no creo 😞 despues a llorar como siempre
Publicó 26 May26 May VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:La señora Juanita es como un arquero o (creo no me acuerdo), se usa para referirse al a cualquier persona de la población chilena adulta y responsable jajdjaNaa voy a ver el foro, a ver si encuentro algo para el desafio, pero no creo 😞 despues a llorar como siempreYo quiero hacer el de lujo pero me pongo terrible rollento con el motel como que quiero y no quiero, incluso habia visto unas weas con tinajas, pero todas las veces que he ido a motel en el lado B se me cortocircuitan los cables, como que no es para mí eso en estos ladosPensaba tb lo del café con el vibrador en un café pelolais... Ese es fácil pq hay chicas dispuestas y tb conozco algunas regalonas del pasado que lo haríanO jugar estúpidamente con un copete ultra caro pero ese me lo guardo en la mente pq es una fantasía media jarcorY mil cosas más en la cabeza, pero, tampoco creo que participe más
Publicó 26 May26 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo quiero hacer el de lujo pero me pongo terrible rollento con el motel como que quiero y no quiero, incluso habia visto unas weas con tinajas, pero todas las veces que he ido a motel en el lado B se me cortocircuitan los cables, como que no es para mí eso en estos ladosPensaba tb lo del café con el vibrador en un café pelolais... Ese es fácil pq hay chicas dispuestas y tb conozco algunas regalonas del pasado que lo haríanO jugar estúpidamente con un copete ultra caro pero ese me lo guardo en la mente pq es una fantasía media jarcorY mil cosas más en la cabeza, pero, tampoco creo que participe másEra arquetipo....Demás les sale y pasan bien con la socia.Yo participaría pero no tengo con quien. Por qué no participarías más? Si demás ganan casi todos los meses 🧐
Publicó 26 May26 May VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Era arquetipo....Demás les sale y pasan bien con la socia.Yo participaría pero no tengo con quien. Por qué no participarías más? Si demás ganan casi todos los meses 🧐Yo no dije con quién participaría... Y dale con que no tienes con quien si hay infinitas chicas muchas re simpáticas... Los desafíos que quiero la verdad no sé con quién los haría tendría que preguntar pero si o si se puedenY me quiero salir del foro pronto así que no se si alcance... Quizá el próximo mes si dependiendo cuales sean
Publicó 26 May26 May VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no dije con quién participaría... Y dale con que no tienes con quien si hay infinitas chicas muchas re simpáticas... Los desafíos que quiero la verdad no sé con quién los haría tendría que preguntar pero si o si se puedenY me quiero salir del foro pronto así que no se si alcance... Quizá el próximo mes si dependiendo cuales seanSi es que como dije ya pasé por todo lo que me llamaba la atención, y la verdad tampoco soy de esos hombres que quieres culear con todas xd siempre he sido bien exigenteAaah es que asumi que repetirían, cómo demás ganan ahora.Entiendo, entonces te vas a atender piola y retirado del foro, ta bien.Oye y tú supuestamente no tomas alcohol, cómo vas a hacer ese desafío con trago? 🧐
Publicó 26 May26 May VIP 2 minutos atrás, El Mati dijo:Si es que como dije ya pasé por todo lo que me llamaba la atención, y la verdad tampoco soy de esos hombres que quieres culear con todas xd siempre he sido bien exigenteAaah es que asumi que repetirían, cómo demás ganan ahora.Entiendo, entonces te vas a atender piola y retirado del foro, ta bien.Oye y tú supuestamente no tomas alcohol, cómo vas a hacer ese desafío con trago? 🧐No no, no sé si atender, solo quiero volver a salirme de lo que es lado B... no se que implique eso aun...No no tomo alcohol de hecho como hace un año o un pelo más que no tomo (o bueno algun que otro besito he dado por cordialidad o por probar el sabor de algo) y además no m gusta, pero igual pensaba en ese desafío que escribí, pero es una idea nomás, dudo que la lleve a cabo por un tema de confianza, no quiero tomar con gente que no conozca bien... Entonces dudo que ese desafía lo haga pq las musas que conozco bien no toman y las que tomen dudo que participen
Publicó 26 May26 May 7 horas atras, foreroSV dijo:XDDDD si esto se hubiese hecho el año pasado creo que hubiesen participado más, aunque se hubiesen repetido más musas pero eso no es restrictivoY los reportes, no son tan antiguospo... Podrías hacerlos, faltan reportes... Yo debo unos de hace más de un año, las chicas siguen acá si... Pero esos si que son demasiado antiguos, tb son como 5 o 6Por curiosidad, @Angeles2165 ojitos de piscina tu harías desafíos o no te prestas para estás tonteras? xD... Considerando que los premios igual están piola, más para las chiquillasNo cacho ni los desafíos ni los premios porque no he leído ni una wea, y si los haría pero con alguien de mucha confianza 🧘🏻
Publicó 26 May26 May VIP 7 minutos atrás, Angeles2165 dijo:No cacho ni los desafíos ni los premios porque no he leído ni una wea, y si los haría pero con alguien de mucha confianza 🧘🏻No sé si eso fue un "no lo haría contigo" XDDDDD... Pero bkn que te animes, no los leas, son incomprensibles, es más fácil que te los expliquen directamente.
Publicó 26 May26 May VIP 2 horas atras, Angeles2165 dijo:No cacho ni los desafíos ni los premios porque no he leído ni una wea, y si los haría pero con alguien de mucha confianza 🧘🏻Mejor dile con weones no los haría 🤣🤣🤣
Publicó 26 May26 May VIP 47 minutos atrás, El manuela dijo:Mejor dile con weones no los haría 🤣🤣🤣Q desgraciao XDD
Publicó 26 May26 May VIP 23 minutos atrás, Leonidas dijo:Q desgraciao XDDO mejor que le diga la con quien lo va a hacer 😈
Publicó 26 May26 May En efecto 🚬🤣1 hora atras, El manuela dijo:Mejor dile con weones no los haría 🤣🤣🤣28 minutos atrás, El manuela dijo:O mejor que le diga la con quien lo va a hacer 😈Wuajsjdjdjjd re sapo🤣
Publicó 26 May26 May VIP 14 minutos atrás, Angeles2165 dijo:En efecto 🚬🤣Wuajsjdjdjjd re sapo🤣Jsjjs por que sapo
Publicó 26 May26 May VIP 13 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:La wea entrete, elegí el peor momento para quedarme con menos ingresos, mi desafío es llegar a fin de mes... una visita equivale de 10 a 15 colaciones... Si esta modalidad continúa (y si no me retiro) puede que salga con algo. Éxito a todos.Se viene el desafío junio, se supone que es hasta fin de año
Publicó 26 May26 May VIP 3 horas atras, El manuela dijo:Mejor dile con weones no los haría 🤣🤣🤣Manuelin deja de seguirme, me avisas, superarme XD, ya lo nuestro no funcionó *Me acosas1 hora atras, Angeles2165 dijo:En efecto 🚬🤣Wuajsjdjdjjd re sapo🤣Así que tienes guardado el desafío para el último día y ganar?
Publicó 26 May26 May VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Manuelin deja de seguirme, me avisas, superarme XD, ya lo nuestro no funcionó*Me acosasAsí que tienes guardado el desafío para el último día y ganar?No te pases la película , solo es vacile , además si fuese maricon ( cosa que no lo es ) no me fijaría en un guataca como vo po wn , ubícate jsjjs
Publicó 26 May26 May VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo:No te pases la película , solo es vacile , además si fuese maricon ( cosa que no lo es ) no me fijaría en un guataca como vo po wn , ubícate jsjjsEs vacile nomás? Por qué no me dijiste eso antes?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.