Publicó 19 May19 May VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Me acabo de comer 3 panes y 4 huevos con queso. Ya no desvirtuó más@El Mati el desafío... Manuelin tb tírate uno con tu regalonaNa , no tengo regalona por andar piola ,me falta una chica pa hacer el desafío , voy a etiquetarla a todas pa ver quién quiere 🤣🤣🤣🤣
Publicó 19 May19 May VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Na , no tengo regalona por andar piola ,me falta una chica pa hacer el desafío , voy a etiquetarla a todas pa ver quién quiere 🤣🤣🤣🤣Yo quiero una regalona, hecho de menos que me simpeen Yo creo que si etiquetas acá sales para atrás, al Manuela no lo quieren XD, es casi como al foreroSVQue sea sorpresa quien sacó la foto XDDDD
Publicó 19 May19 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Yo quiero una regalona, hecho de menos que me simpeenYo creo que si etiquetas acá sales para atrás, al Manuela no lo quieren XD, es casi como al foreroSVQue sea sorpresa quien sacó la foto XDDDDMentiroso si tienes a la k No creo que al etiquetar , igual si ganamos nos vamos a medias 😈😈😈
Publicó 19 May19 May VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Mentiroso si tienes a la kNo creo que al etiquetar , igual si ganamos nos vamos a medias 😈😈😈Yo no soy regalón ahí... Puro odio y aguante...Yo no había cachado bien los premios y están piola, y son mejores para la musa... Recupera un mes de publicación y plata...y el cliente solo plata
Publicó 19 May19 May VIP Just now, foreroSV dijo:Yo no soy regalón ahí... Puro odio y aguante...Yo no había cachado bien los premios y están piola, y son mejores para la musa... Recupera un mes de publicación y plata...y el cliente solo plataPor lo pronto el mes de mayo hasta el momento lo tienes ganado 🤣🤣🤣Puta voy ver si encuentro a alguien pa participar pero con mi nick nomás na de weas anónimas
Publicó 19 May19 May VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo:Por qué no eres una buena persona po wn por eso pienso esoSe auténtico Mati si te nace hacer alguna wea con ella hazlo nomás jsj no hay un manual para aquelloEso es lo que más soy para bien y mal15 minutos atrás, foreroSV dijo:Lo que escribo acá es solo una parte chiquita...Bueno, y si te vas a ciclar por ahí comenté yohimbina y clembuterol XDDD es un buen punto de partida antes de pincharsePero wn, aunque agendas y pagues las musas siguen siendo mujer wn XDDDDD, seguramente si diste buenos momentos... Wn que onda no todo en el lado B es falso... Solo tiene control de acceso y una barrera emocional, pero carne es carne, el cuerpo no miente. Me encantaría contarte alguna vez la analogías de los ojos cerrados y el mono.En cuanto quedai mamado? Va a haber reporte de esa noche pasional con la dama tocando tus calugas? Pucha Mati ánimo,Si, la verdad no soy una buena persona... Tampoco mala, pero no soy buenoY buen consejo Manuela, no podría haberlo dicho con menos palabras XDDDDDDDSi no logro ni un mísero Match en Tinder me pichicateo.... Y demás que no todo es falso, pero yo no puedo saber eso xd y menos lo confirmaréMamado de calugon en varios meses si igual peso cómo 100 y mido 172, pero todo está en mi poto... Mamado de fuerte en unos pocos meses13 minutos atrás, foreroSV dijo:Me acabo de comer 3 panes y 4 huevos con queso. Ya no desvirtuó más@El Mati el desafío... Manuelin tb tírate uno con tu regalonaCalmao que se viene mi connotado, lo estoy planeando.... Cagaron 🤫🤫🥱😈4 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no soy regalón ahí... Puro odio y aguante...Yo no había cachado bien los premios y están piola, y son mejores para la musa... Recupera un mes de publicación y plata...y el cliente solo plataSos mentiroso si quedaste de regalón maximo
Publicó 19 May19 May 34 minutos atrás, El Mati dijo:Ya y cuando alguien publica otro desafío? 🧐🤔25 minutos atrás, foreroSV dijo:Me encantaría contarte alguna vez la analogías de los ojos cerrados y el mono.XDDDD ya me imagino que es
Publicó 19 May19 May VIP 13 minutos atrás, El Mati dijo:JAajjajaEso es lo que más soy para bien y malSi no logro ni un mísero Match en Tinder me pichicateo.... Y demás que no todo es falso, pero yo no puedo saber eso xd y menos lo confirmaréMamado de calugon en varios meses si igual peso cómo 100 y mido 172, pero todo está en mi poto... Mamado de fuerte en unos pocos mesesCalmao que se viene mi connotado, lo estoy planeando.... Cagaron 🤫🤫🥱😈Sos mentiroso si quedaste de regalón maximoJajajajajajaaa estai gorditoooo andas como yo XD... soy más alto pero peso más, entonces estai en el punto justopo, el cuerpito de oso que le gusta a las mujeres XDDDD, lo dice la experiencia, jajajajajajajaaaaa.... y na de regalón máximo acá... no lo soy.... aunque si es la musa de mis ojos, a veces, las menos xDDD.Y bkn por el connotado, no me ganes17 minutos atrás, El manuela dijo:Por lo pronto el mes de mayo hasta el momento lo tienes ganado 🤣🤣🤣Puta voy ver si encuentro a alguien pa participar pero con mi nick nomás na de weas anónimasnaaa si ya van a aparecer, para fin de mes que estén pagados, estoy seguro aparecen varios
Publicó 19 May19 May VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajajajaaa estai gorditoooo andas como yo XD... soy más alto pero peso más, entonces estai en el punto justopo, el cuerpito de oso que le gusta a las mujeres XDDDD, lo dice la experiencia, jajajajajajajaaaaa.... y na de regalón máximo acá... no lo soy.... aunque si es la musa de mis ojos, a veces, las menos xDDD.Y bkn por el connotado, no me ganesnaaa si ya van a aparecer, para fin de mes que estén pagados, estoy seguro aparecen variosHay que dejar la foto de rigor eso si
Publicó 19 May19 May VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajajajajaaa estai gorditoooo andas como yo XD... soy más alto pero peso más, entonces estai en el punto justopo, el cuerpito de oso que le gusta a las mujeres XDDDD, lo dice la experiencia, jajajajajajajaaaaa.... y na de regalón máximo acá... no lo soy.... aunque si es la musa de mis ojos, a veces, las menos xDDD.Y bkn por el connotado, no me ganesnaaa si ya van a aparecer, para fin de mes que estén pagados, estoy seguro aparecen variosWaton no me siento, he estado peor, solo ancho y que todo el peso está en mi culo....sos mentirosoLa verdad no tengo con quien hacer el desafío xddd ajjdjaYo no creo que aparezcan muchos
Publicó 19 May19 May VIP Just now, El Mati dijo:Waton no me siento, he estado peor, solo ancho y que todo el peso está en mi culo....sos mentirosoLa verdad no tengo con quien hacer el desafío xddd ajjdjaYo no creo que aparezcan muchosyo no se por qué muchos dicen que no tienen con quien wn... o sea yo en mi mente asumo que a quien le pregunte me dirá que si, es que no veo una razón a decir que no... solo se requiere una foto y hay un premio... no se yo en el pasado tuviera o no regalona le hubiese dicho a la que me encorazonara más y ya, sin tanto atao... seguramente muchos ni preguntan pq asumen que les dirán que no.... siempre puedes amarrar a una musa, atarla en la cama, sacarle la foto, irte corriendo y decir que fue un adicional XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, csm me lo imaginé... 8 minutos atrás, El manuela dijo:Hay que dejar la foto de rigor eso siobvio, yo quiero hacer la que hay que sacar una foto en el pie, sólo por la foto... no tengo nada con las patas pero lo encuentro entretenido XD
Publicó 19 May19 May VIP Just now, foreroSV dijo:yo no se por qué muchos dicen que no tienen con quien wn... o sea yo en mi mente asumo que a quien le pregunte me dirá que si, es que no veo una razón a decir que no... solo se requiere una foto y hay un premio... no se yo en el pasado tuviera o no regalona le hubiese dicho a la que me encorazonara más y ya, sin tanto atao... seguramente muchos ni preguntan pq asumen que les dirán que no.... siempre puedes amarrar a una musa, atarla en la cama, sacarle la foto, irte corriendo y decir que fue un adicional XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, csm me lo imaginé...obvio, yo quiero hacer la que hay que sacar una foto en el pie, sólo por la foto... no tengo nada con las patas pero lo encuentro entretenido XDYo me pegaría un post-it en calcetín jsjs
Publicó 19 May19 May VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:yo no se por qué muchos dicen que no tienen con quien wn... o sea yo en mi mente asumo que a quien le pregunte me dirá que si, es que no veo una razón a decir que no... solo se requiere una foto y hay un premio... no se yo en el pasado tuviera o no regalona le hubiese dicho a la que me encorazonara más y ya, sin tanto atao... seguramente muchos ni preguntan pq asumen que les dirán que no.... siempre puedes amarrar a una musa, atarla en la cama, sacarle la foto, irte corriendo y decir que fue un adicional XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, csm me lo imaginé...obvio, yo quiero hacer la que hay que sacar una foto en el pie, sólo por la foto... no tengo nada con las patas pero lo encuentro entretenido XDNo sé papito, ahí depende de cada uno, quizás tú te sientes más cómodo al ir con muchas, otros quizás son de pocos o hasta una.... Igual a varios les debe dar vergüenza bJdka11 minutos atrás, El manuela dijo:Yo me pegaría un post-it en calcetín jsjsYo me haría un tatuaje para recordarlo siempre
Publicó 19 May19 May VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo:Yo me pegaría un post-it en calcetín jsjsjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj csm que risa XDDDDD, está wena... vo no querí mostrar tu pata nomás10 minutos atrás, El Mati dijo:No sé papito, ahí depende de cada uno, quizás tú te sientes más cómodo al ir con muchas, otros quizás son de pocos o hasta una.... Igual a varios les debe dar vergüenza bJdkaYo me haría un tatuaje para recordarlo siempreno, yo no dije que fuera con muchas ni que estuviera cómodo yendo con varias, de hecho para mi algunas partes de las atenciones son incómodas XD, hasta que me toquen o acurruquen han podido pocas, me refiero que eso, no es una pregunta que de vergüenza, como puede dar vergüenza algo con una mujer que te ha visto desnudo?, que no se, pico XD... no estoy juzgando solo no entiendo... más si uno no se, va varias veces, no se pierde el pudor? XD...
Publicó 19 May19 May VIP 30 minutos atrás, foreroSV dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj csm que risa XDDDDD, está wena... vo no querí mostrar tu pata nomásno, yo no dije que fuera con muchas ni que estuviera cómodo yendo con varias, de hecho para mi algunas partes de las atenciones son incómodas XD, hasta que me toquen o acurruquen han podido pocas, me refiero que eso, no es una pregunta que de vergüenza, como puede dar vergüenza algo con una mujer que te ha visto desnudo?, que no se, pico XD... no estoy juzgando solo no entiendo... más si uno no se, va varias veces, no se pierde el pudor? XD...Aaah yaya no me refiero a vergüenza por preguntar, yo creo que a varios les da cosa poner su experiencia....calmao que se viene mi experiencia macho alfa 🥵 todo planeado, cena en la pionera, motel de 5 Lucas la noche.... Ufff su cebolla en escabeche para el entretiempo
Publicó 19 May19 May VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Aaah yaya no me refiero a vergüenza por preguntar, yo creo que a varios les da cosa poner su experiencia....calmao que se viene mi experiencia macho alfa 🥵 todo planeado, cena en la pionera, motel de 5 Lucas la noche.... Ufff su cebolla en escabeche para el entretiempoaaahh pero si tu haces igual reportes a las minas que visitas.. pero, la experiencia macho alfa está wena... y una incacola en vasito de cumpleaños, que mejor
Publicó 19 May19 May VIP 45 minutos atrás, foreroSV dijo:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj csm que risa XDDDDD, está wena... vo no querí mostrar tu pata nomásno, yo no dije que fuera con muchas ni que estuviera cómodo yendo con varias, de hecho para mi algunas partes de las atenciones son incómodas XD, hasta que me toquen o acurruquen han podido pocas, me refiero que eso, no es una pregunta que de vergüenza, como puede dar vergüenza algo con una mujer que te ha visto desnudo?, que no se, pico XD... no estoy juzgando solo no entiendo... más si uno no se, va varias veces, no se pierde el pudor? XD...Nunca las voy a mostrar una pura nomás las vio 🤣🤣
Publicó 19 May19 May VIP 29 minutos atrás, foreroSV dijo:aaahh pero si tu haces igual reportes a las minas que visitas..pero, la experiencia macho alfa está wena... y una incacola en vasito de cumpleaños, que mejorAaah no yo hablo de los demás, de un porque puede que no participen, cómo no es un simple reporte, hay que explayarse más.... Me tinca que todos esos que hablan de los palos blancos tampoco van a participar por eso.Yo no tengo con quien uwuMejor que una incacola, un Yupi sabor cola, uffff la wea pa wena... Que recuerdos22 minutos atrás, El manuela dijo:Nunca las voy a mostrar una pura nomás las vio 🤣🤣No muestra los pies?
Publicó 19 May19 May VIP 40 minutos atrás, El Mati dijo:Aaah no yo hablo de los demás, de un porque puede que no participen, cómo no es un simple reporte, hay que explayarse más.... Me tinca que todos esos que hablan de los palos blancos tampoco van a participar por eso.Yo no tengo con quien uwuMejor que una incacola, un Yupi sabor cola, uffff la wea pa wena... Que recuerdosNo muestra los pies?No , puros calcetines jsjs
Publicó 19 May19 May VIP 43 minutos atrás, El manuela dijo:No , puros calcetines jsjsCreo que así una acaba más rápido o no? Kahdja
Publicó 19 May19 May VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Creo que así una acaba más rápido o no? KahdjaNo pasa na , soy de tira larga es por un dedo de más
Publicó 19 May19 May VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo:No pasa na , soy de tira larga es por un dedo de más:0 brígido yo tengo dos pilines
Publicó 19 May19 May VIP 32 minutos atrás, El Mati dijo::0 brígido yo tengo dos pilinesUno adelante y lo otro atrás ? Jsjs Broma wun
Publicó 19 May19 May VIP 25 minutos atrás, El manuela dijo:Uno adelante y lo otro atrás ? JsjsBroma wunSon dos micropenes, uno casi no se ve.... Las musas me lo deben agarrar con dos deditos, debe ser por mi sangre de Mongolia
Publicó 26 May26 May La wea entrete, elegí el peor momento para quedarme con menos ingresos, mi desafío es llegar a fin de mes... una visita equivale de 10 a 15 colaciones... Si esta modalidad continúa (y si no me retiro) puede que salga con algo. Éxito a todos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.