Publicó 28 May28 May @Madeline901 Estaremos atentos, muchas gracias @Madeline901 Estaremos atentos, muchas gracias
Publicó Dom a las 02:483 da Autor PORFIN!! ESPERANDO AL GANADOR!🤭💝20260613_224447.mp4@Vampiroazul ✨️ Editado el Dom a las 15:053 da por Madeline901
Publicó Ayer a las 00:591 da Vengo a dejar el comentario de verificación Al final pudo darse este finde tal cual vieron.Los detalles me los guardo, pero la experiencias 10 de 10.Buena conversa, muy buena. Se comió y se disfrutó.Al menos yo no pedí algo es específico, mala mía ahí, se puede, pero respetando las condiciones de Madeline. Quizá en otra oportunidad para la creatividad.En fin una grata experiencia y complemente satisfecho.Volver a comprar número? Por supuesto
Publicó Ayer a las 08:011 da Autor 6 horas atras, Vampiroazul dijo:Vengo a dejar el comentario de verificaciónAl final pudo darse este finde tal cual vieron.Los detalles me los guardo, pero la experiencias 10 de 10.Buena conversa, muy buena. Se comió y se disfrutó.Al menos yo no pedí algo es específico, mala mía ahí, se puede, pero respetando las condiciones de Madeline. Quizá en otra oportunidad para la creatividad.En fin una grata experiencia y complemente satisfecho.Volver a comprar número? Por supuestoGracias mi corazóncitoo , por comentar nuestro encuentro 😍❤️🔥Me encanto todo lo que hicimos. Comer viendo la película de sherk 2, el jacuzzi, la musica de los 80 y las veces que tiramos jsjjsjs, nos faltó un juego para los dos para el nintendo switch 😅, pero a la otra cuando nos veamos espero juguemos..🤭🔥Un besito mi corazón, nos estaremos viendo 🥰😘 Editado el ayer a las 15:111 da por Madeline901
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.