Publicó 28 May28 May @Madeline901 Estaremos atentos, muchas gracias @Madeline901 Estaremos atentos, muchas gracias
Publicó 14 Jun14 Jun Autor PORFIN!! ESPERANDO AL GANADOR!🤭💝20260613_224447.mp4@Vampiroazul ✨️ Editado el 14 Jun14 Jun por Madeline901
Publicó 16 Jun16 Jun Vengo a dejar el comentario de verificación Al final pudo darse este finde tal cual vieron.Los detalles me los guardo, pero la experiencias 10 de 10.Buena conversa, muy buena. Se comió y se disfrutó.Al menos yo no pedí algo es específico, mala mía ahí, se puede, pero respetando las condiciones de Madeline. Quizá en otra oportunidad para la creatividad.En fin una grata experiencia y complemente satisfecho.Volver a comprar número? Por supuesto
Publicó 16 Jun16 Jun Autor 6 horas atras, Vampiroazul dijo:Vengo a dejar el comentario de verificaciónAl final pudo darse este finde tal cual vieron.Los detalles me los guardo, pero la experiencias 10 de 10.Buena conversa, muy buena. Se comió y se disfrutó.Al menos yo no pedí algo es específico, mala mía ahí, se puede, pero respetando las condiciones de Madeline. Quizá en otra oportunidad para la creatividad.En fin una grata experiencia y complemente satisfecho.Volver a comprar número? Por supuestoGracias mi corazóncitoo , por comentar nuestro encuentro 😍❤️🔥Me encanto todo lo que hicimos. Comer viendo la película de sherk 2, el jacuzzi, la musica de los 80 y las veces que tiramos jsjjsjs, nos faltó un juego para los dos para el nintendo switch 😅, pero a la otra cuando nos veamos espero juguemos..🤭🔥Un besito mi corazón, nos estaremos viendo 🥰😘 Editado el 16 Jun16 Jun por Madeline901
Publicó 18 Jun18 Jun Bueno según la administración y las bases de la rifa tengo que hacer una reporte con tabla correspondiente Vengo a dejar el merecido reporte, ya que están en las condiciones de las rifas. Nombre: @Madeline901Edad: la publicadaEstatura: Bajita, lo que dice la publicacionPrecio: rifa, compré hartos númerosNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro RepúblicaLugar: MotelTeléfono: El publicadoComunicación: buena, con anticipación y confirmacion Notas, comentarios: dejaré más la percepción que nota en si, no soy de calificarContextura: Bajita pero con unas curva, hay de dónde agarrarRostro: Tiene como un rostro amable, cercana, no usa maquillaje, me agrada su estiloNivel de Photoshop: 0%, es tal cual en sus fotos, y en su perfil lo deja expresadoTrato: Pectacular, preocupa desde que compré numerito hasta que nos despedimosBesos: Si, se adecua al ritmo y al momentoTetas: Unas deliciasCulo: Un buen atributo, es por lo que compré numeros, desde todos los ángulos se le mira bonitoOral: Excelente, a diferentes ritmos y diferentes sensaciones. Anal: Punto fuerte, es lo que más me interesaba y en este aspecto es experta, te guia, si es necesario.Ambiente: Bueno. El jacuzzi súper calentito, diría que hasta mucho, así que como las noches están heladas todo bien. Todo sanitizado y buena comidaAtención: Es su mayor fuerte lejos, siempre preocupada, tierna y pendiente de cada detalle. Eso es lo que destaca. Te hace sentir comodo. Y ni los silencios fueron incómoda, al menos para miRelación precio/calidad: valió cada número, si no igual el valor del total igual quedaba como descuento. Es la tercera vez que estoy con ella. Totalmente vale la pena y estar toda la noche, calidad total. Historia:Había estado 2 veces con ella antes de la rifa, 2 horas cada una aprovechando la promo, creo que menos de 2 horas no se aprovecha del todo. En esta ocasión por la rifa eran 12 horas. La fecha era para el 5 de junio, pero ambos nos complicaba tal día así que mejor quedamos para este sábado 13.Nos juntamos tipo 11 de la noche. En el motel, ella ya estaba así que fui, me anuncie.A pesar de que era la tercera vez, igual andaba pollo y como había harto tiempo nos pusimos cómodos y nos metimos al jacuzzi, nos fuimos en conversa, hasta tipo 2 am Ya después establecimos límites y empezó la acción, hasta como las 5 am, aproveche todos los adicionales que mencionaba. Dormimos, acción, volvimos a dormir, más acción luego. Al final me mató con una americana.Nos pusimos ver ver sherk2 mientras pedíamos desayuno, hasta tuvimos que pedir una hora más para ver el final.En fin un excelente experiencia. Que se venga el otro sorteo 👌
Publicó 18 Jun18 Jun Autor Jsjjsjs gracias mi corazoncito por hacer la tabla fue un placer, hasta la próxima 🔥😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.