Publicó 5 May5 May Que chicas recomiendan para eso, de las que he probado nunca lo he hecho, pero es algo que se me hace muy tentador
Publicó 6 May6 May On 15-04-2026 at 11:21, Nick6 dijo:👍🏼👍🏼👍🏼15 horas atras, Jevier dijo:Que chicas recomiendan para eso, de las que he probado nunca lo he hecho, pero es algo que se me hace muy tentadorHola corazón a mi me gusta que hagan eso 😈 de hecho puedes leer uno de mis últimos reportes donde el cliente comenta que se comió mi culito 😈
Publicó 6 May6 May Holaaa amor en mi atención viene incluida comerme TODITA 😈🥵 me encanta que me comen mi culito 🙈
Publicó 13 May13 May VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo:Ya no hay ya ):wn córtala, estás a un paso de andar dedicando la misma canción todas las semanas durante un año... no caigas ahí querubín, no te lo recomiendo... un cachorrito para ti
Publicó 13 May13 May VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:wn córtala, estás a un paso de andar dedicando la misma canción todas las semanas durante un año... no caigas ahí querubín, no te lo recomiendo... un cachorrito para tiOye verdad no has vuelto a subir ese tema xdNo he conocido nuevas musas Jsjsj es como si me hubiera quedado estancando desde el año pasado
Publicó 13 May13 May VIP 11 minutos atrás, Xavier D dijo:Oye verdad no has vuelto a subir ese tema xdNo he conocido nuevas musas Jsjsj es como si me hubiera quedado estancando desde el año pasadocomo que no si igual hablaste de varias, o son todas antiguas?Y si he subido el tema hace no mucho pero en talla, ya es tema superado, XD
Publicó 13 May13 May VIP Visite las mismas chiquillas que ya conocia xd7 minutos atrás, foreroSV dijo:como que no si igual hablaste de varias, o son todas antiguas?Y si he subido el tema hace no mucho pero en talla, ya es tema superado XD
Publicó 13 May13 May 1 hora atras, Xavier D dijo:Visite las mismas chiquillas que ya conocia xdAhhh yo pensaba que la que te había encerrado y no te dejaba salir era una nueva que habías conocido XD
Publicó 13 May13 May VIP 20 minutos atrás, Zagreus dijo:Ahhh yo pensaba que la que te había encerrado y no te dejaba salir era una nueva que habías conocido XDNa no lo es
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.