Publicó 5 May5 May GeneralNombre: @Ninfira2347 (antes Akira)Edad: 20, según la publicaciónEstatura: 1.55Precio: 120 mil (con adicionales)Nacionalidad: ChilenaUbicación: Providencia, Pedro de ValdiviaConserje: NoTeléfono: +56 9 5517 0923Comunicacion: Por Wsp, fluidaNotas Físico: (de 1 a 7)Contextura: 6.8 como me gusta, ni fitness ni pasada en kgRostro: 6.9 (sin maquillaje, preciosa)% Photoshop: 0 y mejor en personaTetas: 6.8 buen tamaño, blandas y caída perfectaCola: 6.7Pussy: 6.8Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: Buenísimo, muy simpática y dispuestaBesos: Los que quise, con todo (si no les da más, supongo que tienen q lavarse el hocico)Anal: Será para otra ocasiónOral: 7.0 (punto fuertísimo, adicional facefuck)Meneo: 6.8Sonido: 6.8 (gemidos tiernos)Ambiente: 6.8 Buena pieza, ducha con agua caliente, toalla desechablePrecio v/s Calidad: 7.0 Lo valeTu historiaSoy un usuario muy ocasional de estos servicios, aunque de vez en cuando me pongo a copuchar reportes en la página jajaja.Ayer tuve una buena noticia así q decidí "celebrarme". Me metí a la página y me tincó @Ninfira2347 (recuerdo haber visto su perfil anterior como Akira) por el estilo medio dark, pechos grandes y, sobre todo, el facefuck y mi fantasía de grabar algo.Cuando llegué me llevé (en este caso en particular) la grata sorpresa de que estaba sin maquillaje y me encantó (vale decir que en la inmensa mayoría de los casos prefiero a las mujeres maquilladas, no soy team "natural"). Aunque perdiese ese toque "dark", la verdad, para mi fue mejor: cara linda y tierna, un lunar bien sexy y una mirada q me encantó.Del servicio nada que decir, facefuck con todo, las posiciones que quise y bien ejecutadas. En resumen, perfecta disposición y técnica.Ella es muy simpática y, en este caso, aunque fue con todo, intenso; siempre con un trato grato y dulce (si le piden algo más dominante, supongo q lo hace perfect).En resumen, una gran experiencia y por la que me creé esta cuenta y decidí hacer este post. No es que las experiencias con otras chicas fueran malas, pero se sintieron como una cacha sin más. Ojo, que yo sé que esto es un trato comercial y no hay nada de romántico en este mundo (para los que se compran mucho el cuento y además creen q les sacan 10 orgasmos a las chiquillas), pero la vd, fue memorable. Realmente una chica q me hubiera gustado conocer en otro contexto.Tratenla bien, y aquello será más que correspondido.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.