Publicó 4 May4 May EstimadosBuenas tardesPasó a entregar mi reportes de @Daniela3454 .Colombiana rica, preciosa, hermosa. La quiero para mi solo.Nombre: @Daniela3454 4Edad: 22 añitosEstatura: 1.60 aprox.Precio: 6 aturowNacionalidad: colombianaUbicación: Los LeonesLugar: DepartamentoConserje: hay pero no aplica.Comunicacion: rápida, precisa.Notas servicio: 7Contextura: Curvas peligrosasRostro: la encontré muy linda. Nariz, sonrisa, pelo, todo...% Photoshop: 0Trato: 7 amable,cercana,cariñosa, entregada...Besos: 7 todos los que quise.Tetas: 7 lindas, natutales. En su justa medidaCola: 7 para .mi, en su tamaño justo ..rica.Pussy: 7 de 22 años, empezando (2 meses en Chile)Anal: No haceOral: 6.Meneo: 7 colombianaSonido: más que el sonido (ayyy. Que rico) es cómo te mira...esa wea si que me pone cachondo.Ambiente: lugar conocido. Baño afuera, dos piezas en el segundo piso del loftPrecio v/s Calidad: vale casa pesiRecomendado 100%>Tu historia:Tengo un par de regalonas que no se encontraban disponibles. No estaba para esperar ni volver al otro día.Mire la oferta y quería estar con una colombiana...ahí apareció @Daniela3454 y me embarque en la aventura. En pocas palabras, lo pasé Bakan. Ella te hace sentir bien..todo el rato.. pendiente, sin celu. Solo los dos y harto cariño.Los detalles más al callo me los guardo. Pero si decir que es muy rica pa tirar.Traten la bien, como se debe.La higiene es muy importante.Recomendada 100%Saludos
Publicó 4 May4 May Gracias amorcito la pasé muy bien, te espero de regreso para que la sigamos pasando rico, un beso 😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.