Publicó 4 May4 May Estuve viendo el portal y me di cuenta que hay minas extranjeras que se hacen pasar por chilenas,la pregunta es por que lo hacen?Habra una razon de peso para hacerlo ,etiqueto algunas @Clara2376 @Isis1271 estas dos chicas tienen puesta la bandera chilena en su publicacion y son venezolanas,me di cuenta por sus reportes que decian que eran de ese pais,y tambien vi a @Fafy384 que no tenia bandera en su publicacion y varios decian que era chilena y al final vi un reporte que era boliviana
Publicó 4 May4 May 9 minutos atrás, joseelizondo dijo:Estuve viendo el portal y me di cuenta que hay minas extranjeras que se hacen pasar por chilenas,la pregunta es por que lo hacen?Habra una razon de peso para hacerlo ,etiqueto algunas @Clara2376 @Isis1271 estas dos chicas tienen puesta la bandera chilena en su publicacion y son venezolanas,me di cuenta por sus reportes que decian que eran de ese pais,y tambien vi a @Fafy384 que no tenia bandera en su publicacion y varios decian que era chilena y al final vi un reporte que era bolivianaHola estimado eso mismo digo
Publicó 4 May4 May Igual las minas están ricas no importa la nacionalidad Solo digo que tengo en la mira a @Clara2376 si alguien a ido deje su experiencias de como atiende real mente
Publicó 4 May4 May Autor 8 minutos atrás, oozaru dijo:Próximo paso: exigir la carta de nacionalización antes de la atención 😂Aunque la mona se vista de seda mona se queda ,aunque se nacionalicen yo las cacho altiro cuando son extranjeras ,por sus rasgos o su acento al hablar si me cuentean que son chilenas y me doy cuenta que son extranjeras o exrranjeras nacionalizadas media vuelta y me voy ,ya me ha pasado,no voy a exteanjeras por mis malas experiencias en el pasado en skokka y en otras paginas
Publicó 4 May4 May 1 hora atras, el negro dijo:Igual las minas están ricas no importa la nacionalidadexacto, mientras esté linda y sea buena en la cama, no le pediré el pasaporte.
Publicó 5 May5 May Pq las venezolanas se han ganado una fama, bien merecida, de atender mal. Antes no había tanta venezolana como ahora y eso ha hecho que haya más variedad y que por ende hayan más buenas. Pero el 2018-2020 era un milagrazo encontrar una venezolana que no te atendiera con cara de pico, que no estuviera hedionda o que no se creyera diva que te está haciendo un favor con su actitud de mierda.
Publicó 5 May5 May Estimado y apartes estas minas se cambian , aveces e quedado en verme con una mina y cuando llego al lugar es otra persona y ponen miles de excusas me a sucedido que dicen que se le presentó una emergencia y por eso no a poder atender Pero la venezolanas están ricas pero ya la mayoría tienen reportes
Publicó 5 May5 May Autor 1 hora atras, andres2525 dijo:@Katrina1331 hace poco publique un tema similarSi es lo mismo
Publicó 7 May7 May Respondiendo a esto nunca pedí que me pusieran como chilena siempre he dicho que soy venezolana y tengo mis reportes,no me hace falta mentir besitos cariños que tengan feliz día 😘
Publicó 11 May11 May On 07-05-2026 at 22:34, Totix87 dijo:Qué es hermosa la @Katrina1331 habrá que ir a visitarla pronto 👅💦🍼🤤😘Rico amor venga y la pasamos rico jijiji 😜
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.