Publicó 4 May4 May Como dice el titulo queria saber si hay minas que no coloquen música en su atención,lo que pasa es que yo he ido a 7 chicas de la páginaY solo 1 no puso música , pero se me olvidó preguntar si siempre no ponía musica o solo fue en ese momento,a ver si alguien comoce a alguna
Publicó 24 May24 May Supongo que se puede:a) pedirle que no ponga musicab) pedirle la música que tu quieres y al volumen que quierasCreo que una música piola ayuda a armonizar el encuentro o tal vez sin música es mejor para ti, a gustos colores.
Publicó 24 May24 May A todas las que he visitado yo, han puesto musica ,yo creo que la mayoria ponen musica para estar mas relajado,pero la mayoria pone reggaeton ,esa música no relaja para nada,jajaja,yo creo que igual algunas ponen musica para que no se escuchen sus gemidos para las otras piezas del departamento ,por que generalmente atienden con mas compañeras,pero yo creo que igual se van a escuchar pero en menor medida jjaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.