Publicó 2 May2 May Comparto mi experiencia de tarde con @Scarlett2676 @Isa2150 @Kata2139 Nombre: @Scarlett27 @Isa2150 @Kata2139 General¿Porque las elegi? Porque me habia atendido con ambas por separado, y fueron experiencias geniales¿Cumplió con mis expectativas? claro que si, chicas coquetas, sensuales y jugadas al maximoA Favor Físico: todas tienen reporte, adjunto link abajo para los dudososAtención: risas, bromas, coqueteo y la buena onda es la matrizEn Contra: nada, mujerazas encantadoras A Mejorar: NadaResumen: bueno estimados foreros, ya hice comentarios sobre @Scarlett2676 y @Kata2139 , y si tienen dudas adjunto abajo mi reporte sobre @Isa2150 , la verdad son chicas son curvas deliciosas, dedicadas a uno, te reciben y comen a besos, el clima es perfecto risas, bromas, bellas anatomias para agarrar por todos lados, y si quieren saber el precio consulten.aqui el link del reporte de Isahttps://www.sectorvip.cl/forums/topic/14372-isa-de-sv/
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.