Publicó Dom a las 00:163 da 42 minutos atrás, SensualSpiderman dijo:la wea trucha 🤣No es nada trucho, ahora estamos en el apartado de acreditación de los metadatos. Le agradecería si pasara a reaccionar a mi historia 🫰12 minutos atrás, Leonard dijo:Son los únicos que participaronSii 🤭, pasen a dejarme una reacción chicos para competir en las reacciones en la historia Porfi se lo agradecería @Leonard Don sexo @El Mati 13 minutos atrás, camiloola dijo:ola, de casualidad cada cuánto hace estos desafíos?Todos los meses supuestamente, 100% no fake, a menos que la mami los cancele, pero creo que el otro mes varios van a participar
Publicó Dom a las 00:533 da VIP 46 minutos atrás, camiloola dijo:ola, de casualidad cada cuánto hace estos desafíos?todos los meses, y después hay un gran premio a fin de año1 hora atras, Enzo24 dijo:La gran incógnita es quien ó quienes serían supuestamente el jurado .??!!??En las bases se entiende que es algo que evaluará la administración1 hora atras, SensualSpiderman dijo:la wea trucha 🤣Pq trucho?... ese afán de ver problemas XD, imagínate el peor caso y que no paguen los premios, nadie perdió nada, o sea no exigieron ninguna inversión en especial ni de clientes ni de musas..... aun así, no es trucho XD...
Publicó Dom a las 20:403 da Autor Un mal pie en un tecnisismo de conversacion de whatsapp en desmedro de forerosv el ganador del desafio de mayo 2026 es @LinkK Vs @Zelda2654 , pero dado lo jugado que fueron ambos participantes ambos recibiran su merecido premio, es decir segun el desafio el ganador recibirá 2x el valor del servicio publicado por zelda y zelda gano su valor del servicio publicado además de la mensualidad en la categoria actual, en el caso de @foreroSV no sera descalificado por el contrario recibirá el previo del valor del servicio publicado x1 y @Kourtney2363 recibira su mensualidad en la categoria actual. Pasen por caja y envienme sus cuentas donde realizarán los abonos, este mes paga sectorvip.cl Muchas gracias por el desafio mayo, además debo informar que ambos se colocan en la lista del año de sexo gratis y su pareja de sexopago a la lista del año de publicidad en nuestro portal, Felicidades a los 4 participantes.
Publicó Dom a las 21:483 da 1 hora atras, Berlín dijo:Un mal pie en un tecnisismo de conversacion de whatsapp en desmedro de forerosv el ganador del desafio de mayo 2026 es @LinkK Vs @Zelda2654 , pero dado lo jugado que fueron ambos participantes ambos recibiran su merecido premio, es decir segun el desafio el ganador recibirá 2x el valor del servicio publicado por zelda y zelda gano su valor del servicio publicado además de la mensualidad en la categoria actual, en el caso de @foreroSV no sera descalificado por el contrario recibirá el previo del valor del servicio publicado x1 y @Kourtney2363 recibira su mensualidad en la categoria actual. Pasen por caja y envienme sus cuentas donde realizarán los abonos, este mes paga sectorvip.clMuchas gracias por el desafio mayo, además debo informar que ambos se colocan en la lista del año de sexo gratis y su pareja de sexopago a la lista del año de publicidad en nuestro portal, Felicidades a los 4 participantes.Se me olvidó subir este meme:
Publicó Lun a las 05:442 da Que buena iniciativa, reconozco que he estado comiendo callado pero esto es una muy buena manera de incentivar a los foreros a compartir sus experiencias
Publicó hace 21 horas21 hr yo tenia uno listo pero luego me acorde que pague en efectivo y quede como🤡 , me surge la duda con chicas de agencias, ahi como le hace uno ?¿ por lo de la transferencia tmb.falta el desafío kamikaze
Publicó hace 20 horas20 hr On 30-05-2026 at 19:32, SensualSpiderman dijo:la wea trucha 🤣Te me caíste, no es trucho esto
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 13 horas atras, soulmast3r dijo:yo tenia uno listo pero luego me acorde que pague en efectivo y quede como🤡 , me surge la duda con chicas de agencias, ahi como le hace uno ?¿ por lo de la transferencia tmb.falta el desafío kamikazeEl tema del pago en efectivo no es ningún problema para validar la veracidad del relato
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 45 minutos atrás, Leonidas dijo:El tema del pago en efectivo no es ningún problema para validar la veracidad del relatoPodría haber sacado una foto al cajón de billetes con el hashtag#haciendoDinero#naciParaGanar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.