Publicó 29 Abr29 Abr Recien sali de la pega y keria hacer este reporte sobre @Francia3193 yo siempre me atendia con la extranjera por que las chilenas siempre suelen ser amargas pero hoy me atendi con la fransia y es una locura esa mujer desde que entra es juguetona tiene un culo ke te dan ganas de comertelo toa la hora aparte súper simpática y preciosa es más blanquita que las fotos si pero en si es muy linda la cabra y cuerpo rico y apretadita me hizo un regalo por atenderme primera vez con ella y la wea es ke se me pasó la hora volando con ella la volveria a agendar sin pensarlo…0 mecánica… y eso se agradece siempre… el lugar muy limpio y ella por sierto muy cuidadosa con ella olia súper rico y su vaj… también muy rica volvi a atenderme con carne nacional y me encantó la volveria a elegir siempre…1 de 10= 9 por ke me falto mas tiempo jeje
Publicó 29 Abr29 Abr Autor Tabla de fransia Nombre: @Francia3193 Edad: 23Tés de piel: blanca canela Estatura: 1-61-63Precio: 60Nacionalidad: chilenaUbicación: Santiago c Agencia o independiente: trabaja con más chicas no sola Lugar: Depa Comunicacion: BuenaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6-5 delgada mazeteada con buen culoRostro: 7% Photoshop: 40%Trato: 7muy buen trato sin quejasBesos: 6 da besos sin lenguas pero los da rico Tetas: 4 lo que no tiene tanto deteta lo tiene de culoCola: 7 pa enamorarsePussy: 7 olia y sabia ricoAnal: no se lo pedí ni pregunte Oral: 7 hace buen oral hay que pagar para sin condMovimientos:6-5Ambiente: 7 muy aseoso todo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.