Publicó 24 Abr24 Abr Nombre: @Blondie20 Edad: 20Estatura: 1,60 aprox...Internet: SVPrecio: PublicadoNacionalidad: cafeteraUbicación: metro x de ChileLugar: Departamento Conserje: diTeléfono: el publicadoComunicacion: wsp. fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 Delgada, exquisita Rostro: 6,0,,,parece secretaria en su práctica Photoshop: nada,,Trato: 7,0 Un amorBesos: 6,0 con lengüita ,,pero me falto que le pusiera un poco más de ganas,,pero no te los niegaTetas: 6.0 chikitas,,,pero para mí exquisita,,,pezon durito ricoCola: 7,0,,rico ,,armónico con su cuerpo,,,tal como me gusta Pussy: 7,0 sin olores, una maravilla,,una flor chikitita ,,,me la comí a besos y lengua profunda,,,Anal: ni consulteOral: 6.0 me faltó que fuera más babeadoMeneo: 6.0,,mueve bien su cintura y cola Sonido: 6.0 como me gusta, nada fingido, lo normal nomasAmbiente: 7,0 limpio ordenado y te pasan toallas de papel ,,que en lo personal las prefieroRelatoEn busca de chicas con esta s características,,me atrevo a ir al depa de Tarapacá. Por un inconveniente solo me quedé media hora,,,de las cuales puedo decir ,,que fueron de puro placer,,, tiene un cuerpo hecho a mano,,, completa,,desde la mollera a los pies,,,dan ganas de recorrerla con la lengua toditaAcariciarla es un manjar,,,se entrega a tus besos y pasiones,, prácticamos oral mutuo ,,yo sin forro ,,,yo use mi lengua por toda su flor y más y era una verdadera fruta poder probarla,,sin olor ,,bien húmeda, y unos labios y clítoris exquisito,,,la penetre en 4 hasta llevarme al climax,,,por mi apuro, no pude incursiónar más,,pero me quedo con una atención de primera servicio increíble y un rato delicioso,,,100% recomendable,,,yo volvere,,quedé con ganas de mas tiempo
Publicó 25 Abr25 Abr Nombre: @Blondie20 Edad: 20Estatura: 1,60 Internet: SVPrecio: PublicadoNacionalidad: cafeteraUbicación: udechileLugar: Departamento Conserje: siTeléfono: el publicadoComunicacion: fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 Delgada, rica, suaveRostro: 6,5 pendeja caliente Photoshop: casi nadaTrato: 7,0 mooorBesos: 6,2 con lengüaTetas: 6.5 planita con toperol chupeteableCola: 7,0 rico me acordé de la sobrina de Damaris una colombiana peliroja pendeja rica ( para los que saben)Pussy: 7,0 deliciaAnal: tentadorOral: 6.5 le pone empeñoMeneo: 6.5Sonido: 6.5 ese acento Colombia ufffAmbiente: 7,0RelatoFui por el momento pensé que sería un desastre pero la mina superó mis expectativas.
Publicó 23 May23 May Nombre: @Blondie20 Edad: 20Estatura: 1,60 aprox...Internet: SVPrecio: 60 k Nacionalidad: ColombianaUbicación: U de chileConserje: siComunicacion: wsp. fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.7 Delgada, piel suave ++, trigueñaRostro: 6,0Photoshop: 5% casi nada, no tiene tatuajes <3 o quizas uno pequeño, que no se ve. Trato: 6.8, cariñosa siempre me calienta, aunque ande cansado. Besos: 6,0 por fuera y con algo de lengua Tetas: 5.5 poquitoCola: 6.99999 linda rica , lindas caderasPussy: 6.999 sin olor y neutra rica. Anal: ni consulteOral: 6.0 normal, no es hardcore , es piola. Meneo: 6.5,,mueve bien su cintura y cola Sonido: 6.8 no exagera realesAmbiente: 6 compartido al menos nunca me ha molestado, me ha tocado el dormitorio principal y el mas pequeño.Bueno he estado 12-14 veces con esta chica. No tengo mucho que agregar, es cariñosa al menos conmigo, hace un par de semanas fue la ultima visita que tuve con ella. Lo que mas me gusta es que tiene la piel suave, las nalgas, caderas y piernas. Cuando se pone tacos se ve mas estilizada aun. Precio/Calidad: 6.8 excelente para mi.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.