Publicó 23 Abr23 Abr GeneralNombre: @Vane3080Edad: 22 24 x ahiEstatura: 1.5 +-Precio: 60Nacionalidad: chilenaUbicación: u de chileComunicacion: rapidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.2 pocket exquisitaRostro: 6 cara picaronaTrato: risueña simpática calentonaBesos: ricos cn lengua sabrosoTetas: chiquitas pero ricas perfectas en ese cuerpitoCola: 6.5 que culo mas rico x donde se mira y se toca esta rico la juventud de ella se siente super bn ahi... muy firme y sus piernotas bn firmes igual...Pussy: 6.5 pondría 7 pero me gusta al 0 dicho eso... que cosa mas rica le hice oral y todo perfecto muy rica esa florAnal: n/aOral: 6.5 cn hambre super rico calentona mueve el culo mientras lo chupa calentonaMeneo: 6 rico le gusta disfruta del actoSonido: 6 normalssAmbiente: 6 depa de tarapaca solo falto enguaje en el baño lo demas todo ok(siempre ando cn mis cosas para la higiene)Precio v/s Calidad: hace rato q no sentía q valieran mis 60k últimamente eh tenido malas suerte pero esta vez todo lo contrario... volveré si o si ... precio calidad esta perfecto ni mas ni menos es el punto de equilibrio precisó
Publicó 6 May6 May Nombre: @Vane3080Edad: menos de 24Estatura: 1.5 ......Precio: 60 lksNacionalidad: chilenaUbicación: u de chileNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7. La encontré rica de entrada es muy guapa, chiquita y un culazo para perderse sumado a unas ricas piernas.Rostro: 6 .5 a mi me gustó muchoTrato: desde que llegué al depa proyecta una energía bkn y te hace sentir cómodo y caliente .Besos: ricos desde un comienzo y a medida que avanzaba el encuentro más degenerados.Tetas: chiquitas ,pero le dan su toque sexy.Cola: 7 tiene un culazo exquisito y muy firme acompañado de unas piernas bien ricas todo muy firme y rico.Pussy: 7 se lubrica muy rico y a mi parecer estrecha se sentía rico cuando follabamos.Anal: no haceOral: 6 muy rico aunque es diferente al oral tradicional tiene su técnica y lo disfrute mucho.Meneo: 6 rico cuando la tenía arriba la sentía muy apretada y se sentía exquisito Sonido: 6 normal y bien caliente en ocasiones cuando estábamos embalados.Ambiente: 7 depa conocido con todo lo necesario y lo pase muy bien.Precio vs calidad mi experiencia fue exquisita e pagado mucho más por servicios mucho más inferiores yo la recomiendo a esta exquisita mujer.Historia Hace mucho tiempo me había fijado en esta chica tiene muy buenas fotos y se veía muy sexy lo único q me frenaba era que no le encontraba reportes ya que últimamente e perdido mucho dinero en servicios que al final uno siente que está puro webiando y mejor me ubiese comprado unas zapatillas con esas lucas jajjaja.Coordino con Vane pero en todo momento incrédulo y cero expectativa al llegar al depa me recibe una chiquita muy sexy ,con un culazo grande que llamo mi atención pero lo que más me gustó fue su trato simpático y proyectaba sensualidad y pasión ❤️🔥 y eso calentaba mucho ,me fui a duchar y al salir estaba acostada en la cama boca abajo dejando todo ese rico trasero para admirarlo la verdad es muy rico com nze a devorarme ese culazo , nos dimos besos exquisitos le aplique oral y se lubrica rápidamente,ella me hizo un oral diferente a lo que me habían hecho al comienzo lo encontré raro pero después me acostumbré y estaba exquisito te lo hace rápido en la parte del glande y es rico 🤤. Tuvimos dos encuentros ricos y calentónes ella pone la tensión sexual en todo momento La recomiendo mi experiencia fue muy exquisita aunque siempre e pensado que todo va en como uno llega siempre respetuoso y con buena disposición y aseguro que lo tratarán como rey .Por supuesto volveré a verla tuvimos buena química sexual y buena onda.Muy recomendada y aprobada por BIGoTE..
Publicó 7 Jul7 Jul Nombre: @Vane3080Edad: entre 20 y 24Estatura: 1.5 +-Precio: 60Nacionalidad: chilenaUbicación: u de chileComunicacion: rapidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: pocket! Rostro cara de caliente Trato: muy bueno, atenta 7Besos: todos los que quieras 7 Tetas: justas para su contexturaCola: buen molde y duro, un 7Pussy: buena higiene, depilada, 7Anal: n/aOral: 6 s/cMeneo: 7 tiene cardio y para ciertas posiciones le pone buenoSonido: 7 Ambiente: 6 todo un poco estrechoPrecio v/s Calidad: 6.5 La visite hace una semanas, se me fue reportear, todo super fluido y la atención muy hardcore, por las fotos pense que la exp iba a ser mas de gf pero nada que ver, agarramos vuelo y no paramos. la pase muy bien, volveria con toda seguridad.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.