Publicó 23 Abr23 Abr Hola colegas, les dejo mi primera experiencia en masajes y fue con la gran DanielaGeneralNombre: @Daniela2557 Edad: 30 añosEstatura: 1.60Precio: 40 milNacionalidad: VenezolanaUbicación: Cerca plaza de armasConserje: noTeléfono: el de la publicacionComunicacion: fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 flaca rica todo bien puestoRostro: 6.5 Bonita piel super lisita igual que en las fotos% Photoshop: 0% es ellaTetas: medianas tiradas pa grandes ricas al chuparCola: 6.5 Rico poto durito Pussy: 6.5 sin olores rica y apretaditaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6 super amable y atenta, habla super poco siBesos: N/A me dijo que da pero se me olvido pedirAnal: N/A parece que no haceOral: 6 buen oral pero con condón, es bueno igual, me tenía contra las cuerdas 🥵Meneo: 6.5 bombea como locaSonido: 5 pocos quejidos pero me da lo mismo, prefiero pocos piolas a que muchos y fingidos Ambiente: 6 lugar pequeño pero acogedorPrecio v/s Calidad: al ojo nomás un 6Tu historiaWena cabros acá les cuento mi primera incursión en este mundo. Un día de aquellos que andaba más que caliente y recién pagado y más encima con una semana terrible de estresante empecé a buscar por la página ya que me quería regalar su buen masaje busco y doy con Daniela vi su perfil y me gustó la toke es re linda en sus fotos así que le hablé, igual tenía mis dudas por qué siempre hablan mal de las extranjeras pero me da lo mismo, no todas son iguales, me contestó super rápido le pregunto si está disponible, me dice que si y me envía los precios me dijo que tenía en promoción masaje full en 40 a lo que le digo que si, me da las coordenadas, llegó al lugar y se escuchan unos tacos y abre ella, estaba con una bata negra transparente con ropa interior negra también y su pelo negro con mechones rubios, se veía super linda, me recibe con un beso en la mejilla me hace pasar al box le pregunto si le transfiero y me dice que no, que lo haga cuando terminemos, le pido ducha la mina es simpática habla poco si, me lleva a donde está la ducha y le veo su culo redondito caminando delante de mi con ese colaless uff!! se le veía de infarto, yo dije.. aquí cagué señores, me pego la ducha express, vuelvo al box me da las intrucciones y en pelotita a la camilla.Empieza con masajes en las piernas todo suave y relajante va subiendo de a poco mientras te pasa a rozar entre la piernas.. como era mi primera vez me tenía loco, después su masaje en la espalda ahí cache que me empezó a rozar con sus pechos ahí yo trataba correrle mano estaba terrible caliente y ansioso, wn ahí casi me cago el hombro de puro caliente nomás, estaba todo doblado jaja. Ahí estuvo su buen rato hasta que me puse boca arriba ahí le vi sus tremendos pechos hermano!! pezón super rico se los chupe un rato nomás, de ahí me coloca el condón con la boca y me lo empezó a chupar, a pesar de que fue c/c fue terrible weno, de ahí se subió a la camilla en puro colaless se lo saco y se puso en 69.. csmre.. la mejor vista que había tenido en años.. esa vagina depiladita suavecita y toda para mi, me la comí toda hmno le chupe hasta el * que cosa más rica, a esa altura ya me había dado por pagado ahí estuvo su buen rato y ya me tenía listo después bajo así mismo quedando de espalda hacia mi y se monta ahí sentí su estrechez y empezó a bombear como quien infla un colchón inflable, la cago pa wena, ahí ya me entregue nomás hasta que vi la luz, me saca el condón su limpiada y me ofrece ducha le digo que no, como andaba en auto no había drama, me visto, le hago la transferencia y me va a dejar a la puerta, besito en la boca y pa la casa. No tengo punto de comparación como para decir si es muy buena o no, por lo menos yo, quedé feliz. 😁Volvería? Obvio que si, la mina es de todo mi gusto, su color de pelo, su físico, su cara, todo bien para mi.Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.