Publicó 22 Abr22 Abr @Negrita3376Edad: cerca de los 30..al ojo.Estatura: 1,60 aproxPrecio: 120 z dos horasNacionalidad: wcuatorianaUbicación: Metro U de ChileLugar: DepartamentoConserje: anota, anuncia y deja pasarComunicación: fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: la encontré bien rica..muslos y poto duros..de verdad duros ..rixooooRostro: 7 la encontré preciosaTrato: 7 muuuy simpática..se da fácil conversar con ella..su risa es muy contagiosa..Besos: 7 tremendos calugasos. Labios gruesos, ricos y generosa lenguita...yo besucón y ella besucona... ecuación ideal.Tetas: 2.0, Cola: 7 culito lindo, con su justa medida.Pussy: 7 linda, rica, jugosa, limpia, olorosita.Anal: solo jugué ahí..la tentación fue alta..pero será en otra ocasión.Oral: 7 hasta con arcadas ..full... excelente Meneo: 7 arriba es muy rica y buena...sabe lo que hace...me acuerdo y se me ponen los pelos de punta!!Sonido: hablo harto y sus miradas fueron exitantes.Ambiente: 7 depto limpio, baño Impeque, toallas limpias, jabon, desodorante, champú y enjuague bucal ..de todo.Precio v/s Calidad: 7Promedio Final: Aprobada con excelencia.Contarles que es mi primera vez con una mujer de tez morena...un poco asustado por ser primerizo con ella.La verdad, todo se dió de maravillas.Ella folla de verdad, muy rico... salí de ahí con las piernas temblando y no es chiste.Se mueve exquisito.Siempre tener en cuenta que la higiene para ambos es primordial. En este caso.. IMPECABLE.Recomiendo visitarlaSaludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.