Publicó 22 Abr22 Abr Hola foreros, a la hora de ir a la acción varios hemos tenido que entregar la cédula y esperar que nuestra musa hable con el conserje y la verdad me da entre vergüenza y paja eso. por esto les pregunto si conocen damas que sea llegar y charlar o que sean independientes. cualquier dato se agradece.6.
Publicó 22 Abr22 Abr Por Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Baquedano...esos sectores es pasar a una galería y en otro tocar el timbre para que te abran desde arriba.Sl2.
Publicó 22 Abr22 Abr VIP En Manuel Montt están @Circe2239 @Jazz2255 @Lana1698 y en Parque Bustamante @Moni1758 Decir que son de las mejores atenciones que he recibido... además de súper relajadas, entregadas y complacientes... Y para uno también es más tranquilo y relajado no pasar por el tema conserjería y no añadir más ansiedad jajaj... Por cierto recomendadísimas las chicas que mencioné
Publicó 22 Abr22 Abr 11 minutos atrás, jotape dijo:En Manuel Montt están @Circe2239 @Jazz2255 @Lana1698 y en Parque Bustamante @Moni1758Decir que son de las mejores atenciones que he recibido... además de súper relajadas, entregadas y complacientes... Y para uno también es más tranquilo y relajado no pasar por el tema conserjería y no añadir más ansiedad jajaj... Por cierto recomendadísimas las chicas que mencionéLindoooo mi jotita gracias por la mención 🫶 si aquí en la galería nada de concerjes pasas directo para pasar piolita jaja 🙈😋
Publicó 3 May3 May Hay un forero que etiqueta a todas las musas y ahí empiezan a contestar… no se como hacen ese truco ajajajaj… si alguien puede ayudar etiquetándolas a todas.. a mi también me interesa el tema de musas sin conserje
Publicó 3 May3 May Hola , te puedo recomendar a Luján, es independiente y el lugar no tiene conserje.. Además que con ella la vas a pasar Rico
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.