Publicó 20 Abr20 Abr Nombre: @Naty3439Edad: 23Estatura: 1.65 - 1.68Precio: $60.000Nacionalidad: CaribeñaUbicación: Metro Los LeonesConserje: No hayTeléfono: +56951086648Comunicación: Inmediata y fluida.Notas Físico de Naty: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 (Lo que más me mata: es extremadamente delgada. Tiene ese físico menudo y fibroso que es muy difícil de encontrar, se ve súper natural).Rostro: 7.0 (Tiene esa "cara de pendeja" irresistible, muy angelical y fresca, de esas que te dan ganas de comértela a besos apenas abre la puerta).% Photoshop: 5% (Fiel a la realidad, igualita a las fotos y videos).Tetas: 6.5 (Pequeñas y firmes, perfectas para su cuerpo delgado).Cola: 7.0 (Muy destacada, resalta muchísimo al ser tan fina de cintura).Pussy: 7.0 (Impecable, muy bien cuidada).Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 10 (Súper relajado y juvenil. Cero protocolos aburridos, te hace sentir en confianza al toque).Besos: 6.5 (Dulces, con la frescura de sus 23 años).Anal: No aplica.Oral: 6.5 (Muy dedicado y con ganas).Meneo: 6.5 (Ágil y con mucha energía, se nota que le gusta lo que hace).Sonido: 7 (Natural y muy motivadora).Ambiente: 7 (Departamento cerca de Los Leones, muy limpio, privado y con buena temperatura).Precio v/s Calidad: Vale cada peso por la exclusividad de su físico.Mi historia: Buscaba algo diferente y Naty me llamó la atención de inmediato. Lo que más me atrajo, y que confirmo totalmente tras verla en persona, es lo delgada que es. Para los que tenemos debilidad por las mujeres de contextura fina y menuda, ella es un sueño; tiene ese cuerpo de lola que es difícil de pillar.Agendamos cerca de Metro Los Leones y desde que abrí la puerta la química fue instantánea. Pero lo que realmente me mató fue su cara; tiene esa "cara de pendeja con sus frenos" tan linda que, sumada a su actitud juvenil y juguetona, hace que el encuentro sea mucho más intenso. No es la típica atención seria, aquí hubo risas, besos ricos y mucha complicidad. Si buscas a alguien con esa carita de ángel, delgadita y que sepa moverse, Naty es la fija.Recomendada para los amantes de las delgadas con carita de pendeja. Una joyita en Los Leones.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.