Publicó 20 Abr20 Abr GeneralNombre: Daisy @Daisy3449Edad: 27años.Estatura: 1.55Precio: $50 milNacionalidad: ParaguayaUbicación: Metro MonedaLugar: DeptoConserje: solicita carnet llama y suboTeléfono: el públicado y responde rapido.Comunicacion: Fluida y rápida , ella es un amor.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.0 mu curvilínea y tonificadaRostro: 6,0 bella sonrisa y linda carita% Photoshop: 0% es ella mismitaTrato: 6.0 sinpatica tierna agradableBesos: 4.0 punto bajo es adicional, eso no me gusto ya que es parte del preámbulo, pero en el aviso no menciona nada de besos.Tetas: 7.0 son muy bellas naturales y muy ricas para chuparlas rico pezón y al tacto una delicia.Cola: 6.5 , Natural, En 4 un espectáculo, es ver una perita, bien acentuada para agarrarla bien topPussy: 6.0 depilada completa , sin olores , linda, chupable y le gusta.Anal: nota + No lo he pedido. Oral: 5.0 suave rico pero con condón.Meneo: 6.5 son muy ricos ella cabalgando es un peligro inminente que te bayas sabe moverse bien DANGGERSonido: 6.0 son muy leves suaves pero te lo hace saber que esta rico.Ambiente: 5.5 depto. ordenada y con linda decoración , buena ducha. solo la cama media fofa yo pondría un colchón mas firme.Precio v/s Calidad: es un buen depa, muy oscuro jajaja sacarse los lentes , la habitación re chica, colchón pésimo por no decir malo fofo, el resto bienPromedio Final: 6,0 Tu historia: Me recibe una nena de tacos y noto a la luz oscura una silueta con curvas prominentes, entramos a la pieza diminuta oscura también ya una figura esbelta lindo pechos y una colaza bien bella, pago y ducha de rigor, a mi regreso, hacemos un brindis y voy a besarla y cuackkkk eso se paga adicional , chuta ya ok, seguimos sin besos, y una que otra talla al respecto, pero no me frena mi afan por pasarlo bien y le saco su sostén y chasss saltan dos buenas razones para seguir adelante wow las agarro lindos pechos y los succiono y ella se queja y veo que le gusta lindos pezones comienzan a parase muy agradables al tacto y a mis labios , ya le bajo su colales y agarro esas nalgas ricas firmes y ya el nene a full, ella coloca Condon y comienza con un oral suabe y con mordiscos ricos que es un placer sentir sus dientes y una risa coqueta y mirada hot, me imagino sin condón ufff pero eso seguro es adicional cuackkk, luego ya no aguanto mas y la coloco a la orilla para hacerle un oral y muy rico comienza a mojarse y a retorcerse le encanta por sus quejidos y se agarra sus pechos y me agarra la cabeza y me empuja me lengua estaba frenética jugando con su clítoris durito cada vez mas , ya no aguanto mas y comienzo con un misionero lenta y profundo haaaasichh se quejaba y cada vez mas fuerte y profundo, ya cada vez mas fuerte y se sentía la húmeda que estaba y yo con el pene grueso duro sentia como entraba, cambiamos a lo perrita uuuuu que cola dios mio f, es ver una pera gigante y una cintura agarrable hacia uno la empujaba y ella se quejaba sii que ricooo decía. ya no aguanto mas y la acuesto y le doy cada vez mas profundo y rápido y ciento que ya sus quejidos eran mas prominentes y exagerados, notando que ya se había ido ufff fue un rico momento, ya luego le pido que se monte sobre mi y wow comenzo como batidora mierda me tubo en las cuerdas, muy ric, ya estábamos ambos sudados mojados de tanta movimientos eróticos, la verdad fue una buena experiencia, solo los detalles que mencione.yo creo que volveré y esperando que de besitos que eso ayuda a calentar motores, y ojala cambien el colchon, el resto good.saludos,
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.